Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuales serian los pasos a seguir para modernizar el EP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Giancarlo_HG
    bueno yo me crié con juguetes japoneses, todavía recuerdo mi colección de autos TOMICA y los Matchbox BRITÁNICOS! , aun tengo una pequeña colección de Star Wars japonesa! que acabado! y mis 2 únicos valkirias que se los tuve que encargar a mi amigo Maesato cuando viajó al japón ; aun mantengo algunos de mis transformer´s made in japan! que delicia de acabado! , sin embargo ahora los juguetes los hacen en China , tengo sobrinos, llevo años buscando calidad en juguetes para ellos pero realmente los chinos solo fabrican ****** gracias a los japoneses estoy acostumbrado a consumir calidad

voy al motor show y los carros chinos son una desgracia....................imagínense si a "ESO" le venden a un publico consumidor que supuestamente exige calidad! que le venderán a su ejercito!

aun les faltan años de años............... que prueben otros..........

saludos

sorry por el off topic
    uy giancarlo ahi si que te metistes conmigo

tengo una moto yamaha SR-150 origen chino es una belleza de maquina viajo desde Chiclayo a Chepen en solo 40 minutos

la tengo 7 años y los que la ven pienzan que no tiene ni un año buena maquina claro que no voya negar que es con soporte y motor japones

pero tengo tambien una moto honda SL-100 de origen indu y la verdad que solo el motor me queda lo demas si que es ****** tambien con soporte japones

asi que generalizar por que alguien compra juguetes de sol no es muy justo

no soy pro chino pero si revisas la historia japonesa te vas a dar cuenta que ellos empesaron de la misma forma que los chinos solo que el tiempo ah pasado y ya nadie lo recuerda

Comentario

motos indias? ******! me pagaron años atrás con una moto de esas, la tengo tirada en mi garaje, tan mala era que hasta deje que mi perro le coma los cables de los frenos .........¿o era china?

motos japonesas, lo mejor, te lo digo por experiencia, kawa 350 2 tiempos, kawa 500cc pista, honda 125cc pista.........lo mejor, esos tiempos!

por ultimo eres ¿Chino o peruano?

esta bien que tengan ascendencia pero creo que ustedes son mas peruanos que el oyuco ¿o me equivoco?

la cuestión es simple, a los chinos aun le falta, no solo en términos tecnológicos sino en términos de logística, un arma no sirve sin medios logísticos adecuados, nosotros no estamos para perder dinero, si nos sobrara.....bueno pues! a ver como vuelan esos lindos J10, pero naaaa!!!....mejor compras caro, de calidad, te dura décadas y todos felices.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Giancarlo_HG
        motos indias? ******! me pagaron años atrás con una moto de esas, la tengo tirada en mi garaje, tan mala era que hasta deje que mi perro le coma los cables de los frenos .........¿o era china?

motos japonesas, lo mejor, te lo digo por experiencia, kawa 350 2 tiempos, kawa 500cc pista, honda 125cc pista.........lo mejor, esos tiempos!

por ultimo eres ¿Chino o peruano?

esta bien que tengan ascendencia pero creo que ustedes son mas peruanos que el oyuco ¿o me equivoco?
        la cuestión es simple, a los chinos aun le falta, no solo en términos tecnológicos sino en términos de logística, un arma no sirve sin medios logísticos adecuados, nosotros no estamos para perder dinero, si nos sobrara.....bueno pues! a ver como vuelan esos lindos J10, pero naaaa!!!....mejor compras caro, de calidad, te dura décadas y todos felices.

saludos
        tengo ascendencia japonesa pero como tu dices soy mas peruano que el oyuco

a los chinos le falta mucho e s cierto y nunca eh estado a favor de la compra de armamento chino

pero de ahi a decir suelto de boca como tu lo haces que todo lo chino es ****** es uno de tus comentarios acostumbrados

Comentario

Creo que cuando se pretende modernizar un ejercito lo primero que se debe tener en cuenta en un analisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades, Amenanzas), tomando como punto de partido esto se decidira por que tipo de escenario armamento en cual se desenvolvera el ejercito y cuales son los proveedores apropiados para poder asumir el reto.

En el caso de los equipos de origen chino desde mi modesto punto de vista no los considero tecnologicamente desarrollados es mas no han participado en ningun conflicto(almenos no tengo referencias de haber visto un tanque chino en combate con uno britanico o ruso) donde hubieran podido demostrar su operatividad y resistencia.

Son copias perfectas por fuera, como los juguetes pero recordemos como los segundos son elaborados con materiales de mala calidad, algunos incluso toxicos baratos pero malos, y ni que hablar de otros ejemplos de la industria china.

Si se quiere realizar una modernizacion que sea con equipos que valgan la pena con proveedores que garanticen la entrega de los repuestos en el momento adecuado y no con copias de mala calidad.

Saludos cordiales

Comentario

En analisis FODA queda chico para analizar todas las variables de tipo militar, politico geopolitico, logistico, entrenamiento, etc y etc que se utilizan en una hipotesis de guerra o enfrentamiento belico.
            El FODA es solo una herramienta general de analisis que con el tiempo se transforma en una ****

saludos
            Para la psiquis del que conoce estos 133 años de historia luego de la guerra del pacifico y la carga emocional e histórica que dejaron los chilenos en el acervo social y cultural peruano......lo obtenido hace dos días en la Haya es poco premio, una migaja de algo intangible que muy pocos conocerán en la practica.......una burla que lamentablemente marca el final de 133 años de disputas, armamentismos y desencuentros.
            Game it´s over

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎