Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escuela Superior de Guerra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escuela Superior de Guerra

Estamos muy atrasados. El examen de ingreso a la escuela para el curso del proximo año 2012, tiene una lecturas obligatorias sobre las cuales versará el examen.

Esas lecturas son muy antiguas.

BIBLIOGRAFÍA PARA EL INGRESO AL VI PEGUC - PROMOCIÓN 2012

Para BIM Infanteria mecanizada o motorizada: BIBLIOGRAFIA.
    ME 2-3: Empleo del BIM. Ed.1982
    ¡Tiene 30 años de antiguedad!!!! y probablemente venga de una versión americana o rusa mucho mas antigua.

Para Regimiento de Caballería Blindada:
    BIBLIOGRAFIA
    ME 3-30: Empleo del RCB Ed. 1980
    Tiene 31 años.

No comprendo que pasa en esta institución. Se han quedado congelados en el tiempo.

Tal vez sean como lecturas basicas para tener conocimiento general de las bases con respecto a los estudios. Es mi humilde opinion.

Por ejemplo alguien que va a estudiar cine deberia de ver (es mas hasta es obligatorio muchas veces) ver/leer peliculas/guiones de peliculas antiguas, muy antiguas. Eso no quiere decir que no vayan a aprender de las nuevas tecnicas y otras cosas que existen hoy en dia.

Es solo mi opinion, despues de todo se muy poco respecto a defensa en comparacion con la mayoria de los foristas aqui.
    페루사람

Comentario

No se preocupen "El arte de la guerra" de Sun Tzu tiene 2500 años y aun sigue vigente en todas la escuelas militares como referencia bibliografica.

Comentario

Seria bueno comparar con otras realidades, por ejemplo Colombia y Chile.

Comentario

Originalmente publicado por THE_ROOKIE Ver Mensaje
          Seria bueno comparar con otras realidades, por ejemplo Colombia y Chile.
          Ellos estudian estos manuales tan antiguos no para ingresar a la escuela superior de guerra sino para postular a la facultad de historia de la universidad.
          A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

Comentario

Trabajando...
          X
          😀
          🥰
          🤢
          😎
          😡
          👍
          👎