Muy buenas tardes señores, bueno mi consulta es la siguiente tengo 21 años de edad y ya tengo terminada mi carrera que es Ingeniería de sistemas, en el lapso que iba estudiando mi carrera estuve viendo la vida militar, ya que estuve en el servicio militar voluntario a mis 18 años de edad, y con el transcurso del tiempo empece a darme cuenta que mi vocación de servicio esta en el ejercito, por el amor a mi patria, es por eso que decidí asimilarme como oficial del ejercito con mi carrera ya concluida, por otra parte desempeño bien mi carrera y me gustaría ejercerla en el ejercito, ahora tengo las siguientes dudas espero que me ayuden:
-¿Puedo asimilarme con mi edad?
-¿Un Asimilado puede hacer cursos de entrenamiento por ejemplo: Curso paracaidismo, curso operación en selva, entre otros?
-¿Que beneficios tiene Asimilado?
Bueno espero que me ayuden con las dudas que tengo, por otra parte les repito que lo hago por vocación de servicio no por un gusto, no solo por lucir el uniforme, ya que pertenecer al ejercito es un honor y merece mucha responsabilidad.
Espero sus respuestas y muchas gracias de ante mano.
-¿Puedo asimilarme con mi edad?
-¿Un Asimilado puede hacer cursos de entrenamiento por ejemplo: Curso paracaidismo, curso operación en selva, entre otros?
-¿Que beneficios tiene Asimilado?
Bueno espero que me ayuden con las dudas que tengo, por otra parte les repito que lo hago por vocación de servicio no por un gusto, no solo por lucir el uniforme, ya que pertenecer al ejercito es un honor y merece mucha responsabilidad.
Espero sus respuestas y muchas gracias de ante mano.

Comentario