Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios de armamento

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo del T-90 a 3 millones la unidad me pareceinflada ya q la mayoria de medios mencionan esto:

En la visita de Putin, que relanzó unas relaciones estancadas durante la Presidencia de su antecesor, Borís Yeltsin, se firmaron otros acuerdos sobre la compra de 310 carros de combate T-90 por 700 millones, cuya fabricación también se prevé en el país asiático.
    Quiere decir q son 2,25 millones

saludos

Comentario

Originalmente publicado por hajduk
      conflicto entre ellos no veo.....pienso que es más por un problema Continental (gringos v/s Asia)
      Mira este panorama, China-Taiwan, India-Pakistan, CoreaS-CoreaN, etc Mas si ves q ahi cerca estan Rusia y Japon y por supuesto la influencia Yanqui. La cosa esta picante,

saludos,
      de acuerdo, por algo los gringos refuerzan su flota del Pacífico... y retiran fuerzas de Europa para enviarlas a Corea del Sur.

saludos
      Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por hajduk
        Lo del T-90 a 3 millones la unidad me pareceinflada ya q la mayoria de medios mencionan esto:

En la visita de Putin, que relanzó unas relaciones estancadas durante la Presidencia de su antecesor, Borís Yeltsin, se firmaron otros acuerdos sobre la compra de 310 carros de combate T-90 por 700 millones, cuya fabricación también se prevé en el país asiático.
        Quiere decir q son 2,25 millones

saludos
        Puede ser, pero al final o que Indioa pagó fueron casi US$ mil millones que inclusive motivaron una inverstigación del parlamento de India.
        A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

Comentario

Estos datos los recolecte del foro militar (me parece que los precios estan correctos, pero si no, corrijanlos antes de que los ponga en la lista)

Mirage 2000-5 US$ 45 millones

Modernizacion: Mirage-2000 --> Mirage2000-5 US$25 millones

misil MICA US$ 1 millon

MiG-23/MiG-27 (fabricado en India - nuevo) - US$ 15 millones

Python V US$ 380,000

saludos,

Comentario

Puede ser, pero al final o que Indioa pagó fueron casi US$ mil millones que inclusive motivaron una inverstigación del parlamento de India.
            Cabe mencionar q no solo es la compra del MBT sino la licencia para fabricarlo en tierras indues.

saludos,

Comentario

Trabajando...
            X