Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foto ineditas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Foto ineditas

A ver muchachos, publiquemos fotos ineditas de nuestro ejercito, todos tenemos algunas que nunca hemos publicado o las del album familiar, seria interesante poder renovar nustros archivos y porque no descubrir algunas novedades interesantes en cuanto a imagenes:

yo comienzo con una que publique antes que se tome la desicion de remodelar el foro:

salud 8O
    tanktech.wordpress.com

y eso que es???

Comentario

aah, me olvidaba, pertenec al T-55, es un TPN-1-22-11, este aparato es el sistema de vision nocturna del tirador.

.....En otro foro vi unos posteos de un muchachon que con mucha autoridad decia que el T-55 no tenia capacidad nocturna ni posibilidad de tiro en movimiento , lo que hay que leer a veces.

salud 8O
      tanktech.wordpress.com

Comentario

A ver muchachos, giren........miren a la camara......click.....

salud 8O
        tanktech.wordpress.com

Comentario

bueno hasta donde yo sabia los T-55 tienen la posibilidad de disparar en movimiento, solo que en una ocacion en una practica de tiro o algo asi uno o algunos de nuestros T-55 presentaron fallas al intentar disparar en moviento, claro eso fu epor fallas que presentaban los vehiculos cosa que supongo ya debe estar solucionada ahora que Casanave esta modernizando estos equipos.

Ahora lo que no me queda claro es sobre el sistema de vision nocturna nuestros T-55 hasta donde sabia no tenian este sistema, este sistema, fue incluido hace poco en las modernizaciones que Casanave esta realizando en los T-55.

Comentario

Trabajando...
          X