Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foto ineditas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

asi como esa estoy seguro que los senderistas tienen armas que nos sorprenderian.

Saludos

Comentario

el cal .45 es archiconocido sobre todo en USA, por la famosa COLT 1911, que fue utilizada ampliamente durante las WWII, esta fue reemplazada (creo que en los 80s) por la beretta 92F
      Vulnerant
      omnes, ultima necat

Comentario

Originalmente publicado por charlie
        bueno hasta donde yo sabia los T-55 tienen la posibilidad de disparar en movimiento, solo que en una ocacion en una practica de tiro o algo asi uno o algunos de nuestros T-55 presentaron fallas al intentar disparar en moviento, claro eso fu epor fallas que presentaban los vehiculos cosa que supongo ya debe estar solucionada ahora que Casanave esta modernizando estos equipos.
        Por supuesto, el D-10TS esta plenamente estabilizado en los dos ejes mediante el sistema STP2, lo que pasa es que este sistema se puede desconectar y usarlo en semiautomatico (sin estabilizacion).

Ahora lo que no me queda claro es sobre el sistema de vision nocturna nuestros T-55 hasta donde sabia no tenian este sistema, este sistema, fue incluido hace poco en las modernizaciones que Casanave esta realizando en
        No, el T-55 siempre ha tenido capacidad de vision nocturna del tipo IR activo, esta capacida se extiende tambien al jefe de carro mediante el TKN-1 y para el conductor mediante el TVN-2.

salud 8O
        Charlie y esos equipos vinieron con el tanque en los 70s o son algún tipo de actualización ??
        Nemo nos impune lassesit ( nadie nos ofende impunemente )

Comentario

Vinieron en los 70s. Te imaginas un enfrentamiento entre esos T-55 y los shermans cuando Velasco quería tomar Arica.?

saludos
          ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

¿Alguien me podría explicar cómo teníamos ya en el año 32 la capacidad instalada para fabricar armas automáticas?

Saludos desde Lima

Comentario

Trabajando...
            X