Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
el cal .45 es archiconocido sobre todo en USA, por la famosa COLT 1911, que fue utilizada ampliamente durante las WWII, esta fue reemplazada (creo que en los 80s) por la beretta 92F
bueno hasta donde yo sabia los T-55 tienen la posibilidad de disparar en movimiento, solo que en una ocacion en una practica de tiro o algo asi uno o algunos de nuestros T-55 presentaron fallas al intentar disparar en moviento, claro eso fu epor fallas que presentaban los vehiculos cosa que supongo ya debe estar solucionada ahora que Casanave esta modernizando estos equipos.
Por supuesto, el D-10TS esta plenamente estabilizado en los dos ejes mediante el sistema STP2, lo que pasa es que este sistema se puede desconectar y usarlo en semiautomatico (sin estabilizacion).
Ahora lo que no me queda claro es sobre el sistema de vision nocturna nuestros T-55 hasta donde sabia no tenian este sistema, este sistema, fue incluido hace poco en las modernizaciones que Casanave esta realizando en
No, el T-55 siempre ha tenido capacidad de vision nocturna del tipo IR activo, esta capacida se extiende tambien al jefe de carro mediante el TKN-1 y para el conductor mediante el TVN-2.
salud 8O
Charlie y esos equipos vinieron con el tanque en los 70s o son algún tipo de actualización ??
Nemo nos impune lassesit ( nadie nos ofende impunemente )
Comentario