ADQUISICIONES MILITARES DE PERU DURANTE VELASCO 1968-1975
Saludos a todos.
Solamente una precisión. Con respecto a la mención de la compra de los destructores a Holanda, dichas adquisiciones se hicieron en los primeros cinco años de los ochenta durante el segundo Gobierno de Belaunde y todos los destructores estaban destinados para la lucha antisubmarina.
Si mal no recuerdo por falta de fondos para mantenerlos y por sus largos años de vida fueron paulatinamente dados de baja.
Templario
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ADQUISICIONES MILITARES DE PERU DURANTE VELASCO 1968-1975
Colapsar
X
-
una pregunta me informaron que si bien lals compras se hicieron en el gobierno de velazco lo que mas recuerdo ,en el gobierno de fujimori, es la deuda de el peru con los rusos
asi que si queremos hablar de compras debemos hablar d e ellas y no de deudas de armamento
por que asi hasta yo lo puedo hacer endeudar el pais y pasar a la posteridad como gran gran adquiridor de armas
Dejar un comentario:
-
Hasta donde yo sé los AKM fueron destinados para la aviación del ejercito, siempre los ví usados por ellos, los blindados usan el FAL y los tanquistas la UZI.
Saludos
Dejar un comentario:
-
Los AKM se compraron para el ejercito (blindados) y para la infanteria de la FAP, no para el ejercito regular. Fueron fabricados en Alemania Oriental.
Dejar un comentario:
-
Cordiales saludos foristas
Sr. A-Delta porfavor leer sus mp
Atte
Mod2
Dejar un comentario:
Anuncio 3
Colapsar
Dejar un comentario: