Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Survival kit - para la ciudad?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Survival kit - para la ciudad?

Survival kit - para la ciudad?

Hola, estuve leyendo sobre 'survival kits'. Para los que no han oido del tema, es un paquete que llevan algunas personas cuando van a hacer trekking o van de campamento. (tambien lo llevan los soldados)

La idea es siempre estar preparado para enfrentar una emergencia.

Por ejemplo, un 'survival kit' podria tener: fosforos, brujula, chocolate, agua, medicinas, anzuelos, sedal, cuchillo, …

Tambien se podria armar un 'survival kit' para la ciudad, éste podria contener por ejemplo: : navaja plegable (navaja suiza?), encendedor, dinero, paraguas, medicinas…

Mi pregunta es: Que 'survival kit' seria el mas adecuado para llevar en la ciudad ?

Por cierto, Que 'survival kit' llevan los soldados?

Saludos,

Ps.
    No considero que yo tenga un 'survival kit', pero mi llavero es una navaja suiza. Es bastante delgada, asi que no fastidia llevarla siempre en el bolsillo.
    Ha sido bastante util, especialmente la cuchilla (para abrir cartas y paquetes), las pinzas e incluso el mondadientes.

mi survival kit para la ciudad, incluye ademas de la navaja suiza (es el modelo mas compacto tiene hoja de navaja y destapador), aguja e hilo, un imperdible y un curita, todo esto va en la billetera, por lo que no se olvida nunca, aahhh un celular con linterna incorporada te saca de apuros.
    slds
    Vulnerant
    omnes, ultima necat

Comentario

en mi caso se trata de una navaja suiza de las delgadas tambien y es cierto que sirven de mucho, sacan de muchos apuros.

Comentario

sobre todo el destapador , lo malo es que esta es la segunda navaja, la primera la perdi entre pisco y nazca
        Vulnerant
        omnes, ultima necat

Comentario

hola,

que les parece este 'urban survival kit' ?

- 1 telefono celular
          - 1 linterna pequeña
          - 1 curita
          - 1 navaja suiza delgada
          - pastilla para el dolor de cabeza? pastilla para la gripe?
          - aguja e hilo.
          - 1 imperdible
          - 1 chocolate (snickers?)
          - 1 brujula - la mas pequeña que haya (servira de algo en una ciudad?)
          - dinero extra en la billetera.
          - pañuelo /papel higienico
          - peine

saludos,

ps.

Creo que nos falta algo para defensa personal… y tal vez quitar o agregar algunas cosas tambien…

ps2.

les dejo un articulo relacionado al tema (que encontre en internet.)

otro link mas (esta en ingles pero hay muchas fotos! )

.

Comentario

Trabajando...
          X
          😀
          🥰
          🤢
          😎
          😡
          👍
          👎