Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

beneficios para el personal licenciado..................

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• beneficios para el personal licenciado..................

hay muchos beneficios estipulados para los que sirven y servimos en tiempo pasado a la patria..y que no se cumplen, por ejemplo:

un terreno en las zonas de colonisacion, pagos de la mitad de inscripciones , matriculas., en los centros de estudios superiores .en otros tiempos el ingreso a las escuelas era directo sobre todo a la POLICIA, SEA GR, GC, .que beneficios deberia tener el personal que sirvio a su patria............

o no deberian tener ningun beneficio?...

las FFAA de Perú tienen Universidades? si es así podrían hacer descuentos para los hijos de miembros de FFAA o darles becas y beneficios médicos..... el mayor problema de los licenciados de las FFAA en general es el poco dinero que reciben, con beneficios médicos, educacionales y sociales les aliviarían MUCHO la vida .

saludos
    Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

Lo que hay son Escuelas técnicas superiores (al menos eso creo)

Mav
      Primun Non Nociere... En Medicina Trabajamos con Cero de Constantes y un Infinito de Variables.

Comentario

Comentando con un amigo, el problema de las fuerzas armadas me dio la idea de que solo los licenciados pudieran hacer solo estudios superiores como en Israel, para ingresar a la universidad tenias que haber hecho el servicio militar.
        la experiencia sólo sirve si de ella se obtienen las conclusiones adecuadas

Comentario

en Chile, la Armada y el Ejército tienen universidades, la Armada con la Universidad Marítima de Chile y el Ejército con la Universidad Bernardo O´Higgins. estas Universidades cobran la mitad del arancel a miembros de las FFAA y sus Hijos.

Esto alivia enormemente el presupuesto familiar ya que la Educación Superior es carísima.

saludos
          Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

Trabajando...
          X