Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regimiento Escolta Mariscal Nieto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Regimiento Escolta Mariscal Nieto

Aqui un enlace sobre el Regimiento Escolta Mariscal Nieto

"Me interesan las ideas sensatas que se escuchan en peluquerías y restaurantes". Arnold Toynbee, Historiador británico.

ahora entiendo porque el Reg Mariscal Nieo usaba FAL y los usares de junin no; aunque nunca entendere eso de infanteria a caballo y la caballeria de a pie? no existe?
    Hasta la cumbre

Comentario

De lo leído puedo deducir que el regimiento Mariscal Nieto ya no existe ¿o me equivoco?, debo ser sincero y decir que al retroceder en el tiempo y recordar el uniforme del Mariscal Nieto y compararlos con los de los húsares, pues, los primeros me gustan más, además los húsares deberían cuidar palacio usando sus caballos, si no porque diantres son caballería.

Saludos.

David.
      Lecciones de la mina

Primera regla de seguridad: "Si no es seguro, no lo hagas"
      Segunda regla de seguridad: "Usa siempre tu equipo de seguridad personal"
      Tercera regla de seguridad: "Ten tu ambiente de trabajo limpio y los pasillos despejados"

¡Eso puede salvar tu vida!

Comentario

imaginate todo lo que se tendria que gastar en limpieza del patio de palacio si anduvieran a caballo por ahi ademas de los olores
        Hasta la cumbre

Comentario

En la puerta del Cuartel de los Royal Horse Guards los Life Guards y los Coraceros (Royal and Blues) del British Army hacen el servicio a caballo.
          "Me interesan las ideas sensatas que se escuchan en peluquerías y restaurantes". Arnold Toynbee, Historiador británico.

Comentario

Trabajando...
          X