Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regimiento Escolta Mariscal Nieto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aqui una foto de un Coracero (Blue) de la Brigada de Caballería de la Casa Real británica montando guardia a caballo en una garita en la puerta del Cuartel de los Royal Horse Guards.

"Me interesan las ideas sensatas que se escuchan en peluquerías y restaurantes". Arnold Toynbee, Historiador británico.

Comentario

En la Enciclopedia Británica encontramos la siguiente definición de la palabra Dragón:

Dragoon
      In late 16th-century Europe, a mounted soldier who fought as a light cavalryman on attack and as a dismounted infantryman on defense. The terms derived from his weapon, a species of carbine or short musket called the dragoon. Dragoons were organized not in squadrons but in companies, and their officers and noncommissioned officers bore infantry titles.

Traducción

Dragon
      En la Europa de fines del siglo XVI, soldado montado que luchaba como tropa de caballería ligera en el ataque y, desmontado, como tropa de infantería en la defensa. El término deriva de su arma, una especie de carabina o mosquete corto llamado dragón. Los Dragones no se organizaron en escuadrones sino en compañías, y sus oficiales y suboficiales tenían la categoría de tropas de infantería.

Por lo tanto es fácil entender lo que es una infantería a caballo.
      "Me interesan las ideas sensatas que se escuchan en peluquerías y restaurantes". Arnold Toynbee, Historiador británico.

Comentario

gracias por la explicacion
        Hasta la cumbre

Comentario

una pregunta mas : y que eran los granedoros a caballo, infanteria o caballeria?
          Hasta la cumbre

Comentario

Los Granaderos a Caballo eran Caballería de Línea.

Comentario

Trabajando...
            X