Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regimiento Escolta Mariscal Nieto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En este enlace podemos ver el Cambio de Guardia del RC "Mariscal Nieto" en el Palacio de Gobierno.

http://www.youtube.com/watch?v=6SWcV...eature=related

Saludos
    "Me interesan las ideas sensatas que se escuchan en peluquerías y restaurantes". Arnold Toynbee, Historiador británico.

Comentario

personalmente fuera de antecedentes historicos, me gustaba mucho mas las epocas de cambio de guardia con los del Mariscal nieto, mucho mas vistoso, de echo el uniforme era mas elegante, ademas me da la impresion que su display era mas elborado que el actual de los husares de Junin.

salud
      Editado por última vez por Charlie; https://www.defensa.pe/member/207-charlie en 19/03/08, 20:18:19. Razón: si
      tanktech.wordpress.com

Comentario

Aqui una foto de la escolta

www.heroesdel41.blogspot.com

En honor a nuestros Heroes del 41 !

Comentario

Me cuentan que Alan en una de sus populacheras medidas (1er gobierno), le dio de baja al Mariscal Nieto...aduciendo que la plata que se gastaba en los caballos era excesiva y mejor se construian hospitales con ella....suena conocido?

Comentario

THE_ROOKIE escribió

Me cuentan que Alan en una de sus populacheras medidas (1er gobierno), le dio de baja al Mariscal Nieto...aduciendo que la plata que se gastaba en los caballos era excesiva y mejor se construian hospitales con ella....suena conocido?
            Alan García, como dijo el Presidente de Brasil Lula da Silva, siempre se caracterizó por tener ideas estrafalarias, jeje.

Palacio de Gobierno antes de Alan García

Palacio de Gobierno despues de la idea estrafalaria de Alan García

¡Que vuelvan los Guardias Dragones a Palacio!
            "Me interesan las ideas sensatas que se escuchan en peluquerías y restaurantes". Arnold Toynbee, Historiador británico.

Comentario

Trabajando...
            X