Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regimiento Escolta Mariscal Nieto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• B3r3n
    respondió
    Originalmente publicado por THE_ROOKIE Ver Mensaje
    Me cuentan que Alan en una de sus populacheras medidas (1er gobierno), le dio de baja al Mariscal Nieto...aduciendo que la plata que se gastaba en los caballos era excesiva y mejor se construian hospitales con ella....suena conocido?
    Plop! Y los husares no son acaso un regimiento a caballo tambien?

La verdad, con todo respeto por los husares, pero esos colores on bastante "chocantes", por decir lo menos.

Que vuelvan los dragones!!

Salu2

Dejar un comentario:

• flash2007
    respondió
    Aquí hay un video de los Dragones de la Guardia Republicana, la primera marcha que se escucha se llama "Le Cuirassier" (El Coracero).

http://www.youtube.com/watch?v=CRjB7bEtTGo

Al ver el video me recordaba el paso del histórico Regimiento de Dragones "Mariscal Nieto" Escolta del Presidente por la avenida Sebastian Lorente, Barrios Altos, rumbo a su Cuartel "Barbones".

Dejar un comentario:

• flash2007
    respondió
    THE_ROOKIE escribió

Me cuentan que Alan en una de sus populacheras medidas (1er gobierno), le dio de baja al Mariscal Nieto...aduciendo que la plata que se gastaba en los caballos era excesiva y mejor se construian hospitales con ella....suena conocido?
    Alan García, como dijo el Presidente de Brasil Lula da Silva, siempre se caracterizó por tener ideas estrafalarias, jeje.

Palacio de Gobierno antes de Alan García

Palacio de Gobierno despues de la idea estrafalaria de Alan García

¡Que vuelvan los Guardias Dragones a Palacio!

Dejar un comentario:

• THE_ROOKIE
    respondió

Dejar un comentario:

• Carlos_Mendoza
    respondió
    Aqui una foto de la escolta

Dejar un comentario:

Trabajando...
X