Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regimiento Escolta Mariscal Nieto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caballeros adjunto un enlace del diario correo, en algunas tomas se puede apreciar a los dragones durante el gobierno del gral Velasco
    http://diariocorreo.pe/historico/vid...editas-548813/

sl2
    "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
    Coronel Francisco Bolognesi.

Comentario

• Ya se enteraron que el Cuartel del Regimiento Escolta Mariscal Nieto, en su parte posterior funciona como una planta de procesamiento de verduras para los supermercados chilenos?

Saludos,
      A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Montecristo Ver Mensaje
        Caballeros adjunto un enlace del diario correo, en algunas tomas se puede apreciar a los dragones durante el gobierno del gral Velasco
        http://diariocorreo.pe/historico/vid...editas-548813/

sl2
        Más allá de cualquier análisis político, histórico y sociológico, este video es una verdadera joya fílmica.
        Nuestro Perú, nuestro amado Perú ...
        Todas las cosas que hemos tenido que pasar como país, como nación ...
        Y la música, la música de ayer hoy y siempre.
        ... Reitero, una verdadera joya fílmica.
        Y esos rusos, que bien que la hayan difundido.
        Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por JRIVERA Ver Mensaje
          Ya se enteraron que el Cuartel del Regimiento Escolta Mariscal Nieto, en su parte posterior funciona como una planta de procesamiento de verduras para los supermercados chilenos?

Saludos,
          Mal pagados, resentidos, sin moral, corruptos. Es por eso que el MEF no les da plata y se cierra el circulo vicioso. Sin plata, se venden al mejor postor, los descubren, se les da menos plata todavía.
          A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

Comentario

• Originalmente publicado por economista Ver Mensaje
            Mal pagados, resentidos, sin moral, corruptos. Es por eso que el MEF no les da plata y se cierra el circulo vicioso. Sin plata, se venden al mejor postor, los descubren, se les da menos plata todavía.
            Ejército peruano lamentó lo ocurrido en el cuartel Barbones

El Director de Informaciones del Ejército indicó que la Inspectoría de dicha institución se encuentra investigando el hecho y se sancionarán a los culpables.

http://canaln.pe/actualidad/ejercito...renses-n172926

Después del desalojo municipal del Centro de Abastos conocido como "parada", este recinto se convirtió en una "Parada Militar", así que tiene meses funcionando de esta forma.

22 Hectáreas alquiladas al mejor postor, acá no basta con destituir al Jefe del Cuartel, si no de una vez, ya que no lo requieren con fines para la institución, que pase a remate y se construyan en el lugar viviendas y un Centro Comercial.

Saludos,
            A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Trabajando...
            X