Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regimiento Escolta Mariscal Nieto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por TitanOculto Ver Mensaje
    Me parece una tontera que Alan haya quitado tan perfecta escolta por los husares, sin ganas de desprestigiarlos claro, pero prefiero a los dragones.
    Como dijo el Presidente de Brasil Lula da Silva, Alan García es un presidente que tiene ideas estrafalarias y una de esas ideas estrafalarias fue colocar a los Húsares en el Palacio de Pizarro, como si fuesen un Cuerpo de Infantería.
    "Me interesan las ideas sensatas que se escuchan en peluquerías y restaurantes". Arnold Toynbee, Historiador británico.

Comentario

reactivacion

http://www.ejercito.mil.pe/index.php...=5704&Itemid=9

interesante
      Hasta la cumbre

Comentario

Resolución Ministerial que aprueba la activación de Regimiento de Caballería "Mariscal Domingo Nieto" como unidad a caballo, teniendo como función principal la de garantizar la seguridad del Señor Presidente de la República y del Palacio de Gobierno.

RM n°139-2012/DE/EP
        Hasta la cumbre

Comentario

Originalmente publicado por elmagar Ver Mensaje
          Al fin algo bueno dentro de tanta tonteria que sucede por estos dias,no hay nada mas lindo que ver nuevamente al regimiento de caballeria Mariscal Nieto en las funciones de escolta y guardia de palacio,francamente a los husares de junin les quedaba grande esa mision,ademas no son tan vistosos y elegantes como los del regimiento Mariscal Nieto.

saludos!!!! ENIGMA

Comentario

Excelente...........

Buena noticia al parecer y que seria de los Husares de Junin?.
            No me tomen por tumbalafiesta pero mas importante no seria que el supergenio que tenemos en palacio se preocupe en la modernizacion efectiva de nuestro alicaido EP.

Insisto me parece mas apropiado que el regimiento escolta sean los dragones, aunque hay necesidades mas saltantes................

O sera que el cambio empieza por palacio...............

sl2
            "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
            Coronel Francisco Bolognesi.

Comentario

Trabajando...
            X