Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando van a comprar material de guerra para las FFAA ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amur
    respondió
    Pero tambien en 6 meses muchas cosas pueden pasar
    haciendo un poco de historia
    Francia en 6 demanas cayo en poder de los alemanes
    Holanda en 2 semanas
    Belgica en 4 semanas
    Historia amigos historia

Dejar un comentario:

• Invitado
    respondió
    El actual gobierno no tiene ni medio año en ejercicio de funciones, un poco de paciencia pues, Henry.

Dejar un comentario:

• Aquiles98
    respondió
    Originalmente publicado por Henry
    NO podemos comparar a la actual presidente de Chile en su momento Ministro de defensa con el sr Allan Wagner (el cual no sabe ni donde esta parado en temas de defensa).

Hablan de 600 millones pero no dicen de donde los van a sacar ni como van a hacer empleados en fin cada pueblo tiene el gobernante que se merece y para desgracia nuestra nos merecemos a garcia y su manchita

Saludos Cordiales
    realmente eres Peruano o te pasas como uno de nosotros, si quieres reventarles cohetes a la Bachellet me parece bien , pero hazlo como su compatriota, si eres Chileno di que eres Chileno, no hagas creer que eres un Peruano desmereciendo el importante apoyo que va a significar esos 600 millones de Dolares , creo que van hacer en 4 o 5 años, me parece un paso positivo en comparacion al arrastrado de Toledo, que por plantear el desarme unilateral nos dejo en una peligrosa desventaja. mientras ellos se siguen armando . pero a veces la gente es ilusa, que se podia esperar de PPK, se acuerdan aquel ministro de economia que queria entregar ENAPU a los Chilenos, si y esto en el Regimen de Toledo, por eso como Peruano me parece un paso positivo que esta dando el gobierno para tratar de recuperar la capacidad de defensa de nuestras FFAA, y en especial de los aviones de combate.

saludos Aquiles98

Dejar un comentario:

• Henry
    respondió
    NO podemos comparar a la actual presidente de Chile en su momento Ministro de defensa con el sr Allan Wagner (el cual no sabe ni donde esta parado en temas de defensa).

Hablan de 600 millones pero no dicen de donde los van a sacar ni como van a hacer empleados en fin cada pueblo tiene el gobernante que se merece y para desgracia nuestra nos merecemos a garcia y su manchita

Saludos Cordiales

Dejar un comentario:

• Templario
    respondió
    Cuando van a comprar material de guerra para las FFAA ?

De acuerdo con Ramius.

Saludos a todos,

Templario

Dejar un comentario:

Trabajando...
X