Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando van a comprar material de guerra para las FFAA ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ramius
    respondió
    Concuerdo con economista. Wagner es una excelente elección como ministro. Las estrategias son planteadas en función de los objetivos nacionales. Wagner no tomará las decisiones técnicas, estas son tomadas por los militares.

Saludos,

Dejar un comentario:

• MetalWarrior
    respondió
    asi y el terrorismo economista osea estamos en otro nivel y mas las farc que pasan por la selva es mucho el PERU, es un problema estrategico y voluble aun no aprendemos de los errores del pasado debemos poner personas que sean capaces de ir al frente despues de haber cumplido se pone a otro com odices paz que no ahy en un pais conflictivo como peru interno ( con terroristas nacorterroristas y las farc)

me dices estrategia pues esta mal la que se dio ahora nombrar a alguien politico, piensa analisa y resuelve el problema

SALUDOS

Dejar un comentario:

• economista
    respondió
    Un civil pero con conocimientos de defensa esa si seria algo que se respetaria pero un diplomatico no sabe ni jota que es un tanque o armas esta en la calle como un vago mas en ese sitio
    Quien te ha dicho que el ministro debe ser conocedor de un tanque. Quien conoce el tanque debe ser el tanquista. El ministro es un gran director y las habilidades que debe tener son muy diferentes.

Un ministerio no es un batallón. Es un ministerio.

Si tu hicieras un listado de lo que debe saber, de las habilidades o destrezas que tiene que emplear y las actitudes personales, estoy seguro que no encontrarias que debe saber manejar un tanque.

El Ministro de defensa tiene que ser un politico, un habil negociador, un estratega, debe comprender la realidad internacional, expresarse bien, saber dirigir a civiles y militares, obtener recursos, ser un buen comunicador co0n al prensa. Y si esa caracteristicas no la encuentras en Wagner, es por que no lo conoces. Estamos en tiempos de paz. Si estuviesemos en guerra, probablemente, el mejor candidato sería otro.

Saludos

Dejar un comentario:

• MetalWarrior
    respondió
    Primero com odije falta educacion en el peru, y respeto un civil mas respeto por que yo ahora soy civil pero tambien admito que es dificil serlo ademas trabajo en diseño de maquinas compradre y ala vez ing de sistemas y me falta poco para terminar mi carrera de administracion tecnica esforzarse es bueno no quedarse atrasado ser culto leer y respetar de dodne uno salio es diferentepara lograr se suda mucho asi es hijito de papa no hables cosas que n osabes

SALUDOS

Dejar un comentario:

• Vitorini
    respondió
    Mejor ponte a trabajar o estudiar algo mas importante, q solo ser un caballlo de corre mirando solo para adelante, sin fijarse a los costados...

SALUDOS, este analfabeto cree q porq el foro dice Actualidad Militar solo los ....pueden opinar jajaj, pobre corto mental

ya me imagino la Gran Carrera q t manejas,

Dejar un comentario:

Trabajando...
X