Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando van a comprar material de guerra para las FFAA ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

del principe carlitos (lo detesto personalmente ) ese nunca ha sido famoso ni lo sera

el principe Andres estuvo en malvinas piloteando helicoptero, a partir no recuerdo si del Invencible o del Hermes, luego se caso con una ex-calatista de play-boy buena 'pal chaca-chaca .
    el principe Eduardo fue rechazado por los Royal Marines
    teniendo buena salud y todo (a whimp )

el loco
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Si, algo leí en esa época que el príncipe Andrés y su helicóptero se salvaron por un pelo del ataque de un Mirage argentino, me imagino lo que hubiera pasado si lo hubieran derribado
      De las cenizas nos levantamos, pero esta vez para vencer

Comentario

Originalmente publicado por loco
        el principe Andres estuvo en malvinas piloteando helicoptero, a partir no recuerdo si del Invencible o del Hermes, luego se caso con una ex-calatista de play-boy buena 'pal chaca-chaca
        el loco
        Loco, yo tenia entendido que fue piloto de Harrier, y que con motivo de su participacion en la guerra de Las Malvinas, cuando en años posteriores iba a realizar una visita diplomatica a Argentina, hubo marchas de la gente para protestar por eso.

Saludos,

Obyvan

Comentario

no choche
          hasta donde supe, me parece recordar que piloteaba Lynx.
          de ninguna manera Harriers ni nada por el estilo.

el loco.
          ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Concuerdo con el loco, inclusive lei hace tiempo que el principe Andres tenia la mision de sobrevolar su buque en helo para atraer los exocets que iban dirigidos al barco, una vez hecho esto esperar hasta el ultimo minuto y cuando el misil estaba practicamente sobre el helo hacer un movimiento brusco para esquivarlo y dejarlo pasar, menudo trabajito . Sobre el principe Eduardo parece que era muy "delicadito" para ser royal marine .

P.D. el nombre de la hembrichi de Andy es Koo Stark, tiene pelo negro y unos ojos de gatita, ya no ya .

Comentario

Trabajando...
            X