Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipos obsoletos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Equipos obsoletos

Hola a todos los foristas, encontre estos videos por youtube, y me quede pasmado por la informacion vertida en este programa de cesar Hildebrandt, y los panelistas, entre ellos el sr. casanave, es cierta esta informacion vertida?

Parte 1
    Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Parte 2
    Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Parte 3

gracias a todos

pd. Como es eso que el mejor soldador del sima; graduado en japon, esta haciendo rejas en la molina!!!

Solo un comentario: el nivel de discusion de los panelistas es verdaderamente deprimente...

En este foro personas de nacionalidad Peruana como Cesar Augusto Giancarlo Charlie Loco..por nombrar a algunos...muestran en este foro un nivel de conocimiento muchisimo mas alto sobre el tema...

El Sr Casanave me sigue sorprendiendo ...(No precisamente por su capacidad)..

Saludo...

Comentario

Jijijiji, Casanave tratando de "aprovechar el pánico"...
      BASE NAVAL - Revista Virtual Online
      www.basenaval.com

Comentario

Jijijiji, Casanave tratando de "aprovechar el pánico"...

Tienes absolutamente toda la razon Fulcrum, es un comerciante que trata de vender su producto de "Dudosa calidad" aprovechando las circunstancias....

Y hay algunos que le llaman "Patriota" ..

Saludos...

Comentario

bueno no he visto todos los videos de youtube pero recuerdo la entrevista, creo que Hildebrant cuadra a Casanave respecto a "su invento" del T55 con misiles del jurásico.

Lo único realmente acertado es que todo, efectivamente, esta obsoleto.

saludos

Comentario

Trabajando...
          X