Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipos obsoletos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Por si acaso, leer noticias frente a la camara indiscreta no es tan sencillo como parece.

Bueno, en todo caso, los videos de You TU ke me han llamado al atencion son esos en ke Chilenos hacen burla de las FFAAs del Peru. Ya he marcado varios como inapropiados. Ojala y los retiren.

Saludos,
    [size=2]Gallos de Pelea
    Grupo de Tarea 0275
    Fotos Y Videos Bat Zepita
    Gallery Armored Defense
    Cota 1061[/size]

Comentario

Originalmente publicado por Iskander
      Solo un comentario: el nivel de discusion de los panelistas es verdaderamente deprimente...

En este foro personas de nacionalidad Peruana como Cesar Augusto Giancarlo Charlie Loco..por nombrar a algunos...muestran en este foro un nivel de conocimiento muchisimo mas alto sobre el tema...

El Sr Casanave me sigue sorprendiendo ...(No precisamente por su capacidad)..

Saludo...
      A ver si lo invitan al Higado Que Habla a que escriba en este foro

Comentario

Originalmente publicado por pedro_rafael
        Por si acaso, leer noticias frente a la camara indiscreta no es tan sencillo como parece.

Bueno, en todo caso, los videos de You TU ke me han llamado al atencion son esos en ke Chilenos hacen burla de las FFAAs del Peru. Ya he marcado varios como inapropiados. Ojala y los retiren.

Saludos,
        ******* hay en todas partes Pedro....es cosa de ver páginas como "el poder boliviano" y otras..como Soberanía Chile......

hay que tener algo de tolerancia.....cada uno sabe en que pie estan sus fuerzas armadas y lo que opine el vecino no debiera importar..cada quien a su ritmo..no hay apuros.

saludos
        Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

bueno no he visto todos los videos de youtube pero recuerdo la entrevista, creo que Hildebrant cuadra a Casanave respecto a "su invento" del T55 con misiles del jurásico.

Lo único realmente acertado es que todo, efectivamente, esta obsoleto.
          tanktech.wordpress.com

Comentario

Originalmente publicado por charlie
            bueno no he visto todos los videos de youtube pero recuerdo la entrevista, creo que Hildebrant cuadra a Casanave respecto a "su invento" del T55 con misiles del jurásico.

Lo único realmente acertado es que todo, efectivamente, esta obsoleto.

jejejje otro giancarlo

Comentario

Trabajando...
            X