Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMBIOS EN LOS MANDOS DEL EJERCITO PERUANO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CAMBIOS EN LOS MANDOS DEL EJERCITO PERUANO

Buenas soy cuasinuevo en este foro, y este tema me parecio importante para el momento que vive el ejercito.
    Lamentablemente el EP hace noticia hoy por las noticias acaecidas de corrupcion en sus mas altos jefes, desde el General de div. Reinoso, hasta el General Hoyos de Vinatea,que si su padre lo viera le meteria un balazo por deshonrar un apellido tan renombrado en el ejercito.
    Es importante y quizas una buena señal de reales cambios en el ejercito acabar con estos oficiales que no hacen valer el nombre de CABALLEROS OFICIALES con los cuales cada uno es nombrado al recibirse como oficiales; se ha ido a un cambio generacional al parecer franco, dejando de lado a oficiales al parecer sin mucha capacidad para comandar el ejercito, quizas sabiendo que muchos ascendieron con ayuda de toledo y su cupula; que tanto daño nos ha hecho ese presidente?
    Se dejo durante su epoca a buenos oficiales, como el General Graham hombre que no se dejo pisotear y prefirio renunciar a valer una artimaña politica de toledo, no olvido a los oficiales de la marina.
    Pues tenemos nuevo jefe en el ejercito, wagner dice que es un oficial capaz, con mucho apego a la institucion, capaz de realizar el cambio que se necesite. La verdad no se mucho del General Edwin Donayre, a ver si algunos de ustedes pueden darme mas datos de el,si lo conocen; y tambien de los Generales de brigada ascendidos a division para ocupar plazas importantes en el ejercito.
    El motivo de este tema no es tanto hablar de lo corruptos que pueden o no haber sido,la justicia espero se encargue de ellos; sino resaltar que si queremos un real cambio en nuestras fuerzas armadas debemos empezar por la cabeza; sin respetar apellidos ni padrinazgos, que la meritocracia enter al ejercito, y que aprovechemos a los buenos oficiales; basta de esa corrupcion que tanto dinero nos hizo perder, quizas el dinero que debimos haber tenido para tener al dia de hoy un ejercito moderno y acorde con nuestra realidad economico se la llevaron todos estos ********; a ellos si deberian juzgarlos por traicion a la patria, y si se comprueba que estuvieron metidos en el fango degradarlos publicamente para que todos veamos el nivel de respeto que debemos tener a nuestras fuerzas armadas. Espero no haber sido tan colerico en mis apreciaciones, saluds

Noticias en prensa
    http://www.larepublica.com.pe/content/view/133906/483/

http://www.lanacion.cl/prontus_notic...205191609.html
    saludos

Realmente piensas que el Gral. Hoyos esta embarrado hasta los huesos, no habra sido una trampa del Gral Reinoso para sacarselo del medio o en todo caso hechar una cortina de humo de sus cochinadas....

Respecto al Gral. Donayre, quien es??' si vemos la foto no tiene facha de militar....esperemos que sea derecho, como habra sido la cosa que uno de los Grals. fue en ropa de civil, todo indica que la corrupcion aun hace estragos entre los oficiales y subalternos de las FFAA.

Saludos

Comentario

Yo le creo al general Hoyos de Vinatea...

Respeto a la facha del general Donayre, creo haber visto una boina negra sobre su cabeza, eso me basta y sobra para saber que tal "porte" militar tiene.
      ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

Es de esperar que el nuevo comandante general siga una sola linea y que no se enfrasque en problemas de corrupcion, si bien se desempeño como comandante de la region militar del sur la cual es una de las mas importantes llego a la region militar del centro a arreglar las anomalias del general hoyos de vinatea creo que el padre de este ultimo debe de estar revolcandose en su tumba por la calaña de hijo sin nombrar a los corrupto de reynoso que a dejado al ejercito nuevamente con una cara muy mala ante los peruanos y del general de la rosa el cual era un chismoso con ansias de tomar el mando de la institucion a toda costa, lamentable lo del general eli martos el cual se perfilaba como comandante general.
        "CALAVERA SIMBOLO DE LA MUERTE, CITA A LA CUAL NADIE PUEDE FALTAR"

Comentario

Al General Donayre lo conocimos los foristas que fuimos a las maniobras de Cruz de Hueso. El fue quien estuvo al mando de las tropas durante las dos semanas que duró el ensayo.

Es francote, dice lo que piensa, tiene don de mando, sencillo, tiene las ideas claras.

Tanto Picapiedra como yo le convidamos cigarrillos ese día. Se nos acercó como si fueramos amigos de toda la vida y con una sonrisa nos recibió cuando llegamos porque coincidimos en el punto de desembarque de los omnibus.

Respecto a Hoyos de Vinatea, mi opinión es que fue objeto de una jugada malosa de Reinoso para quitarselo de en medio. Reinoso estaba mal visto y se hablaban muchas cosas feas de él.

El cambio ya estaba cantado y la forma tan evidente como se trató de disfrazar el problema del combustible, lo llevó a la tumba. Tanto que el Ministro no asistió a su discurso de despedida.

Saludos
          A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

Comentario

Trabajando...
          X