Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMBIOS EN LOS MANDOS DEL EJERCITO PERUANO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

curriculum! donde lo podemos conseguir?

Realmente no me gusto su discurso, lo note complaciente respecto al nuevo contexto militar regional, todos sabemos que los hombres son fundamentales en un ejercito pero depender de estos en exclusiva y dejar de lado el tema del equipamiento!................

En canal 2, un periodista X del programa Y sale a decir que Donayre esta muy interesado en el tema de las guerras asimétricas, madre santa! espero realmente que este muy pero muy equivocado!

vamos a ver como le va.

saludos

Comentario

No creo que no esté intersado en el equipamiento. Me parece que cuando piensa en la guerra asimetrica, piensa en que no nos convienen batallas decisivas convencionales porque no tenemos como responder con lo que tenemos. El planteamiento asimetrico es practicamente una guerra de guerrillas y como el hombre es comando, lo principal para él es el hombre.

Saludos.
      A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

Comentario

Durante la ceremonia dieron a conocer su curriculum (en el canal 7 por TV) segun lo que dijeron estudio en la universidad de Ayacucho, luego entro a la EMCh, salio becado a Argentina y alli se graduo en el cuadro de honor, luego varios cursos, obviamente tambien el esperable escalamiento de rangos y posiciones dentro del organigrama (este año nomas paso de ser jefe de la RMS a ser jefe de la RMC y luego a CG, definitivamente un buen año para el Gen Donayre)

Ojala que de la talla, la responsabilidad que tiene al frente es grande, es un año clave en los cambios y renovaciones de modos, conceptos y equipos en el EP.

Saludos

Cesar

Comentario

Bueno definitivamente hay que desearle mucha suerte, muchísima!

¿Pero cuales han sido sus logros administrativos en concreto, tanto en la RMS(Región Militar Sur) como en la RMC?, es muy importante tener en cuenta este aspecto. Al parecer es un hombre estudioso........veamos como le va.

Economista el planteamiento asimétrico es tal como dices, pero eso implica algo muy grave, ceder la iniciativa, y eso hermano es muy peligroso, más aún si consideramos a nuestro rival de siempre y su tradición militar.......

saludos

Comentario

CAMBIOS EN LOS MANDOS DEL EJERCITO

haber DONAYRE nos e quien es pero por lo menos es mas joven promocion 1975 ( dejo atras a la 72,73.74) eso es bueno tienen q haber cambios ,

como dice un forista basta q tenga la BOINA NEGRA y mis respetos

Comentario

Trabajando...
            X