Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTO CURIOSA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FOTO CURIOSA

Revisando por los foros de fuerzas especiales, me encontre en el item de la delta force este par de fotos de los delta force, pero mas curioso se me hacia porque parece que fueron tomados en el selva de nuestro pais, a ver, si alguno reconoce la foto, o sabe algo sobre los entrenamientos que dicen tenemos con los Delta Force y los Navy seals

esta otra foto no estoy tan seguro,pero parece que tambien es de Peru

saludos

En la primera foto...en el AB212 se notan las cifras PNE, aca en Peru no se de que sera. Pero quizas es Policia Nacional de Ecuador, Policia Naval de Ecuador...nose como saber si es Peru.
    En la segunda foto si se notaran las placas de las 4x4 te dirian si son o no en Peru. Pero nunca he visto esas 4x4 aca.

Saludos

Comentario

Las tropas montadas en el helicoptero tranquilamente podrian ser de la PNP, hasta el Helo se parece al utilizado en el Huallaga.

La segunda foto me hace dudar, si te fijas bien el uniforme de los oficiales, el caqui con gorra azul dificilmente es peruano, ta vez sea colombiano o ecuatoriano.

Saludos

Comentario

la primera foto la del helo es de colombia es un helo de la policia nacional de colombia...
        Hasta la cumbre

Comentario

Pues, parece que tienes razon CGHL, si es policia ecuatoriana, que metida de pata no me di cuenta de las siglas PNE . Aunque tienen una pinta de peruanos, de la 2da foto,no puedo distinguir la placa.

Pongo este tema, por que salen muy seguido en television sobre la posibilidad de abrir un destacamento netamente antisubersivo en el ejercito, que tenga operaciones en el VRAE, no se si han escuchado hablar hoy a Wagner, hasta hablo de un presupuesto para su creacion.
          Tenemos en el pais una unidad netamente antisubversiva??,
          En la policia en su epoca se creo la dinoes, es necesaria la creacion de una unidad antisubversiva en el ejercito???,o es que ya existe una??
          saludos

Comentario

Trabajando...
          X