Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cohete Paulet II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cohete Paulet II

ALguien conoce exactamente este misil,,,he escuchado que es de pruebas otros dicen que es similara scud?????
    VIVIR VENCIENDO O MORIR MATANDO

creo q es un misil SCUD-D con el cual se tomara la forma.... y creo q de el armazon del misil sale el paulet ll
    Hard Training, Easy War

Comentario

Originalmente publicado por kiskis Ver Mensaje
      ALguien conoce exactamente este misil,,,he escuchado que es de pruebas otros dicen que es similara scud?????
      En lo absoluto. El cohete Paulet II es de uso civil y no de uso militar, es un cohete sonda de combustible solido destinado a estudio de la alta atmosfera y eventualmente colocar carga util en orbita mas adelante, los Scud suelen usar combustible liquido. Sin embargo la tecnologia de combustibles solidos y en general de coheteria que se desarrollen siempre tendra la posibilidad de aplicarse en el industria militar, pero eso tendria que ser en otro proyecto, no en este. Por si no lo saben, de manera paralela, las universidades en el Peru estan comenzando a iniciar proyectos de micro satelite.

saludos
      Editado por última vez por Kuntur; https://www.defensa.pe/member/2026-kuntur en 21/12/07, 13:01:31.

Comentario

hola
        Por si no lo saben, de manera paralela, las universidades en el Peru estan comenzando a iniciar proyectos de micro satelite.
        estimado Kuntur, podria dar mas informacion acerca de ese micro satelite??

si es asi seria muy interesante, lo que mas me llama la atencion es como le van a hacer para contrarestar por ejemplo los efectos negativos sobre los chips de los rayos cosmicos y algunos efectos termicos de la alta atmosfera... lo digo por que alguito de electronica aprendi
        alguna vez escuche a un ingeniero espannol lamentandose de no conseguir con facilidad chips militares.

Los rayos cósmicos son partículas subatómicas que proceden del espacio exterior y que tienen una energía elevada debido a su gran velocidad, cercana a la velocidad de la luz.
        saludos cosmicos
        "...OJALA QUE GERMINE EN EL MUNDO,LA SEMILLA DE UNIÓN Y DE PAZ..."

Comentario

Este es un proyecto de microsatelite que manejaba el CONIDA

http://microsateliteperuano.blogspot.com/

Ahora, segun se, tambien hay un proyecto de un organismo de la Universidad Nacional de Ingenieria, pero en este momento no tengo detalles del mismo, mucho menos detalles tecnologicos.

saludos

Comentario

Trabajando...
          X