Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta: Sistemas Antimisiles

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Estos sitemas son absolutamente necesarios para proteger bases aereas como La Joya, refinerias, puertos, asi como una formacion blindada de amenazas como los F-16. La sombrilla de misiles en la guerra del Yom Kipur fue clave, el momento que dejo de cubrir las fuerzas ejipcias la fuerza aerea israeli fue capaz de parar a los ejipcios. Esto haria mucho mas facil la labor de los Mig-29 y M- 2000. A su vez el sitio en donde la aviacion de caza es mas vulnerable es cuando estan en sus bases. La guerra de los 6 dias es otro claro ejemplo, De que sirve tener lo ultimo en Migs o SUs si un ataque sorpreza los puede destruir en tierra?

Comentario

Yo apuntaría al S-300/400, pero a largo plazo, como el corolario de un proceso de modernización/cambio de sistemas. Primero apostaría por modernizar el Sa-3, por allí se sabe que hay opciones rusas que consiguen buenos resultados (incluso polacas si mal no estoy ladrando ), los Goa los tenemos, modernizarlos en sus partes de detección y guía. Luego pasamos al S-300/400 y reubicamos los ya modernizados Sa-3 a zonas menos importantes o traslape de zonas ciegas.

Una opinión.
      si alguien te golpea la mejilla derecha ... ve y aprende karate

nunca falta alguien que sobra

Comentario

Originalmente publicado por ManuelAntonio Ver Mensaje
        Yo apuntaría al S-300/400, pero a largo plazo, como el corolario de un proceso de modernización/cambio de sistemas. Primero apostaría por modernizar el Sa-3, por allí se sabe que hay opciones rusas que consiguen buenos resultados (incluso polacas si mal no estoy ladrando ), los Goa los tenemos, modernizarlos en sus partes de detección y guía. Luego pasamos al S-300/400 y reubicamos los ya modernizados Sa-3 a zonas menos importantes o traslape de zonas ciegas.

Una opinión.

Así es la apuesta es a largo plazo, sólo como dato se sabe por el diario ruso NOVOSTI que los S-400 no están a la venta, sólo a partir del 2015, porque la capacidad insutrial de Rusia para este producto está full. Lo que podríamos comprar es el S-300, no creen? con un par me contento,
        ------------------------------------------------------------------------
        ... WWW.RESERVAACTIVA.COM ...

Comentario

BUK o Thor ....

Creo que los mastodonticos S 300/400 estan fuera de contexto para la escala de las FFAA Peruanas, con los BUK o los Thor, creo es suficiente.... total solo son F16 B/50 que no son gran cosa y la ventaja de las alturas andinas para los radares de alerta temprana nos da unos minutos mas para actuar....

Ademas los S300 aunque como pide ManuelAntonio y CesaMuñoz.... solo unas dos baterias... pues serian un blanco puntual para las acciones de infanteria... creo qus es mas confiable la movilidad del tunguska acompañado con el Thor o el BUK ..... permite dividir la malla de proteccion antiaerea, asi es menos vulnerable.

Un dato es que la modernizacion de los SAM2 (creo que tenemos hartos ... o ya los dieron de baja ???) constituye una de las columnas vertebrales de la defensa rusa.... ha salido potente el producto SAM2 plus. por favor si saben si estos misiles siguen en inventario o todos ya estan en los parque museo ??
          La ignorancia se mide por la cantidad de adjetivos usados cuando faltan argumentos (aprox. Coelho)
          Legalmente anti norteamericano.. no marxistoide, si republicano,

Comentario

Yo no pido el S-300 ahora, nones, yo quisera una actualización de los Sa-3, nada más, no es muy muy cara, es lo más rápido de asimilar y tenemos stocks.

Los S-300 los veo como un sistema a futuro, pero planificado desde ahora juntamente con la "radarización" de todas las fronteras problemáticas para un efectivo control.

Los TOR creo que es más una decisión del EP. Complementando a los Shilkas que deberían ser modernizados en sus sistemas de detección.
            si alguien te golpea la mejilla derecha ... ve y aprende karate

nunca falta alguien que sobra

Comentario

Trabajando...
            X