Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

S-125 en el Perú

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• S-125 en el Perú

Estoy interesado en saber la historia (que se pueda conocer) de los S-125 en el servicio peruano.

¿Cuando llegaron?
    ¿Se sabe el precio del paquete?, si es que no vino como parte de otras compras...
    ¿Cómo son conocidos en la FAP?...siempre leo la palabra "Pechora", pero al menos en Europa del Este, los S-125 eran conocidos (como en la URSS) por la denominación "Neva" y "Pechora" es una denominación de las muchas versiones modernizadas...

¿Cuantas baterías se compraron?, ¿Cuantas sobreviven al día de hoy?

Creo que el blog de Sean O'Connor (IMINT) tiene algunas baterías de S-125 ploteadas en el Perú, pero los números exactos originales, nunca los he conocido.

Gracias.

Sistema antiaereo S-125

Hola, un muy interesante tema. Yo tambien quisiera saber mas sobre la historia de los S-125 en el Perú, y de paso preguntarle si es cierto q el S-125 pechora-2m cuesta aprox 1,25 millones de dolares el ejemplar. y de paso pueden datearme cuanto puede estar contando un S-300 PMU2 como lo que tiene China.

Aqui comparto con ustedes la letalidad del S-125, unas imagenes del sistema antiguo S-125 que destruyo un F-117 de EEUU un Nighthawk el famoso invisible el 27 de marzo 1999.

aqui restos del invisible

y con ustedes, cha cha chaa

Saludos!
    ------------------------------------------------------------------------
    ... WWW.RESERVAACTIVA.COM ...

Comentario

Зенитный Ракетный Комплекс 5В24/5В27/С-125 Нева/Пе

Hola amigos bueno mi ingles es sumamente malo y no se mucho de sistemas antiaereos, ya sé muchos diran que use el traductor en linea pero bueno hace la traduccion no tipo Tarzán sino tipo Chita, asi que para los mas entendidos, pueden aclarar de manera general hay opciones viables de upgrades de nuestros S-125? aqui el enlace ....

gracias a todos

Comentario

esa es la opcion polaca para modernizar el Pechora

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

de paso algunas fotitos:

me da flojera revisar si los datos estan correctos, pero si es cierto....tremenda altura de detección no?

salud
        tanktech.wordpress.com

Comentario

Charlie:

yo tampoco revisare la data, pero debe ser cierto, estos sistemas fueron creados para ser los cinturones de la Union Sovietica, nada debia pasar, sin embargo una cessna piloteada por un novato, cruzo toda la Esuropea y aterrizo en la Plaza Roja , Recuerdan?

Comentario

Trabajando...
          X