Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Avión no tripulado para vigilancia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Avión no tripulado para vigilancia

Hace no mucho comentaron sobre la presentación del primer prototipo de avión no tripulado peruano cuyos fines no parecen ser muy claros a mi parecer. ¿Alguno de los presentes tiene mayor información al respecto? Vi un video sobre ese primer prototipo, pero no encuentro la referencia.

saludos a todos,

FL

FURIOUSLOGIC:

hace un rato estuve por la Av. Tomas Marsano, y a mi parecer, habia un UAV evolucionando sobre Las Palmas, no puedo precisar el modelo, me imagino que es el desarrolado por Perú.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Perturbador Ver Mensaje
      FURIOUSLOGIC:

hace un rato estuve por la Av. Tomas Marsano, y a mi parecer, habia un UAV evolucionando sobre Las Palmas, no puedo precisar el modelo, me imagino que es el desarrolado por Perú.

Saludos
      Interesante. UAV es el término. A propósito de ello, ¿qué tan costoso sería un UAV en términos de fabricación y mantto posterior? Porque según he visto en varias oportunidades su tamaño es sumamente reducido, no es muy pesado. EN apariencia no se ve tan complejo. Recuerdo que Saddam Hussein presentó uno de ese tipo a la prensa internacional en Irak poco antes de la Guerra del Golfo.
      ¿y para qué funciones se desarrolla un UAV? ¿Por su tamaño es fácilmente detectable? ¿qué altitud puede alcanzar?

gracias,

FL

Comentario

UAV chino "Dark Sword"

UAV "lanzado con honda"

UAV ruso "Pchela", aún en actividad

UAV "Heron 1" fabricado por Israel para Canadá

Comentario

UAV pakistaní "Jasoos 2"

UAV pakistaní "Flamingo"

UAV japonés sin nombre. Programa iniciado el 2005 para evitar la importación de USA UAVs.

Comentario

Trabajando...
          X