Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AEW&C para la FAP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AEW&C para la FAP

Estimados Foristas

Para nadie resulta desconocido el deterioro y lo venido a menos que ha sufrido el Nivel Operativo y disuasivo de la FAP. La perdida de algunas de nuestras naves en el conflicto del Cenepa(1) y la amenaza de los F-16 del vecino del sur, han puesto en la agenda la imperiosa necesidad de revertir esta situación.

EL Overhaul de los Mirage 2000, SU-25 y MIG-29SMT(2) de la FAP es una tarea en marcha, a lo que debemos añadir los helos de ataque (MI-35) pero adolecemos de un adecuado AEW&C.

Pongo a su consideración el Embraer R-99A. y el interés que se habría manifestado para su adquisición y compararlo con las capacidades del condor de la Fach.

Atte.,

(1) Recuerdo un reportaje de America TV durante el conflicto en donde se mostró como se habilitó un C-130 con un sistema de radar, propio del ingenio y creatividad de nuestras FF.AA. Aunque ahora debemos buscar optener algo más state of the art.

(2) A esta modernización se ha referido el espía Chileno. Lo pongo así pues esa es la especulación chilena y es parte de la ¿? sobre las cpacidades que esperamos/tenemos de nestros MIG
    Saludos

"...tocan a mi patria y me convierto en una fiera..."
    "... nadie puede tener razón si es contra el Perú"
Trabajando...
X