Tercera vez….NO.
¿Medio alcance?....
Por mi puedes pasar a lo que quieras.
Por mi puedes pasar a lo que quieras.
Eso lo hace cualquier radar de vigilancia, exista o no AAA…que es el punto en discusión, AAA que indicas que tiene como “control” o “director” de tiro a GUNSTAR (interesante antecedentes, ojala puedas demostrarlo), pero que no has explicado si aún es de movimiento manual, ni cómo es la “red” de comunicación.
no vayas a responder al estilo de un buen amigo que estando volando con un viejo instructor este le preguntó, dime hijo: donde estamos?....y mi amigo le dijo no se comanche (asi le decimos de carinho), aaahh, mira hijo le dijo, ese cerro que vez ahi, es el cerro de mala, ese rio que vez ahi es el rio mala, esa ciudad que vez ahi es la ciudad de mala, ese puente que vez ahi es el puente mala....ahora dime hijo, como reconocerias que estas pasando por mala?....y mi amigo le respondio sin inmutarse................por sus tamales mi comanche..............
Desvirtúa el tema y manipúlalo como quieras…yo fui claro y tú lo sabes, sino no, no hubieras salido con lo del GUNSTAR.
al final del dia, el mismo fabricante me da la razon.
No, lo que sucede es que te aferras a este tipo de cosas porque no tienes nada más que argumentar....qué pobre.
quieres que escanee donde dice radar di controllo tattico LPD/20 ?, si quieres nomas, con mucho gusto sinceramente, no te vaz arrepentir....... la data es mejor que la puedes encontrar en jane's.
Eso lo hace cualquier radar de vigilancia, exista o no AAA…que es el punto en discusión, AAA que indicas que tiene como “control” o “director” de tiro a GUNSTAR (interesante antecedentes, ojala puedas demostrarlo), pero que no has explicado si aún es de movimiento manual, ni cómo es la “red” de comunicación.
Si, quiere decir DIRECTAMENTE que no “controla” NADA…
a todo esto que importa que el movimiento sea manual con con servos, eso que tiene que ver, eso no define el concepto de "control" sino el "metodo" de control....por eso digo que te haces bolas con los terminos.
entonces es evidente que lo que dices a continuacion:.........
En este especifico punto, el “control” es el “target tracking” que dirige automáticamente a la AAA, en contraposición al exclusivo trabajo de “search” que hace el LPD-20.
es falso..........
............pues porque entonces los sistemas que no operan con dos radares (un de vigilancia y otro de tiro) no podrian controlar su funcionamiento, el problema es que tu identificas como "controlar" a solamente aquellos sistemas que pueden dirigir automaticamente la AAA....como dije confundes el concepto con el metodo.
Jajajaja…resulta ahora que el LPD-20 es 3D…
Tan secundario, que tu AAA no sirve sin ellos, excepto que realmente si tenga una opción optrónica…???
sorry no te puedo puedo poner una foto, pues las que tengo no son de mi autoria, pero ponle empenho busca por ahi, en un par de click vaz a encontrar informacion bastante confiable de la existencia del gun star en la FAP.
ah, pero en el interin sigue riendo nomas.
Quote:
Primero intenta definir qué quieres; Un SAM de zona, donde la opción Pechora modernizado es uno más…???, bajo ese esquema, hasta un SPADA italiano entra al ruedo.
Primero intenta definir qué quieres; Un SAM de zona, donde la opción Pechora modernizado es uno más…???, bajo ese esquema, hasta un SPADA italiano entra al ruedo.
Brillante…¿te esforzaste mucho?.
No lo reemplazas, agregas capacidades que antes no tenías, nada de "identica función"
No lo reemplazas, agregas capacidades que antes no tenías, nada de "identica función"
dime, son funciones identicas...si o no, en otras palabras, acaso cuando un pechora es reemplazado por un buk para defender una base no lo estan haciendo para cumplir una misma funcion?
ahh verdad...el buk...es "otra cosa" jajajaja.....que seria si te esforzaras mas jaaaaaaaaaaa.
Jajajajaj…..
Increible como "abundan" los SA-2...los comprarían al Museo Aeronáutico de Ulianovsk...???
Increible como "abundan" los SA-2...los comprarían al Museo Aeronáutico de Ulianovsk...???
Egypt put a stop to military-technical relations with the USSR in the mid 1970s, and they remained frozen for about two decades, with just a few developments following the collapse of the USSR. The Congressional Research Service estimates Russia’s annual military deliveries to Egypt to be about $100 million, although this figure seems to be grossly inflated. The main field of activity probably involves sales of spare parts for equipment delivered during Soviet times, and individual contracts for repair and modernization. In 1999 a contract for the modernization of 50 S-125 Pechora air defense systems to the level of the S-125-2 Pechora 2 was signed and implemented by the Defense Systems corporation from1999-2003. The value of this contract was estimated to be $150 million. According to varied reports, Russian enterprises were also involved in the modernization of Egyptian S-75 Volga air defense systems to the Volga 3 version
Claramente, no tienías idea de lo que hablabas…
¿Por qué?...acaso con que tú digas algo, y no lo demuestres, basta…??
pero advierto, que puedes evitarte la verguenza...ya te dije, un par de click por ahi y puedes hallar informacion valida...has tu tarea.
Es que no hay red…¿entiendes lo que es red? (red moderna...no mapas con alfileres)
Si un sistema a tubos, comunicado por vos/cable es para ti “red”...pues Ok…
No sé porque me sorprende, si hablas de “red” entre el LPD-20 y los ZU-23…
Debe ser similar a la “red” de caza nocturna de la Luftwaffe en la WWII.
Si un sistema a tubos, comunicado por vos/cable es para ti “red”...pues Ok…
No sé porque me sorprende, si hablas de “red” entre el LPD-20 y los ZU-23…
Debe ser similar a la “red” de caza nocturna de la Luftwaffe en la WWII.

Yo lo veo así…sería interesante debatir contigo, si realmente esa fuera tu intención.
Jajajaja…dirás de los ´60…y es bastante engorroso…y nada de amigable con otros sistemas externos (digamos ABSOLUTAMENTE NADA amigable)
en los 70s obtuvimos un sistema de defensa aerea muy moderno para la region, este ha quedado con el tiempo obsoleto apesar de las mejoras puntuales que se le ha echo (la ultima de importancia relevante vino junto a los Mig-29 y su-25...respecto a eso hay informacion abundante a tu disposicion), por eso es que desde un principio hablaba de entre otras cosas de modernizar el mando y control del sistema de defensa aerea nacional,
Mejor entiende algo de lo que hablas…antes de dártelas de ducho…poodle!!!
salud

Comentario