Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ARTILLERIA ANTIAEREA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Cesar Munoz Ver Mensaje
    Las bases aereas, navales, cuarteles, puertos, aeropuertos, refinerias, centros de comunicaciones, etc. estan totalmente desguarnecidos.Si estos lugares no tienen defensas antiaereas, los 48 F-16 chilenos van ha tener un festin bombardeandolos.
    El Peru NECESITA con URGENCIA:
    Tunguscas
    Tor
    S-300
    Iglas
    Caniones AA Oerlicon
    Repoterciar los Shilca
    Repotenciar los Pechora
    Un AWAC por lo menos
    2 aviones de patrullaje naval
    Sistemas de radar adecuados para la frontera norte, sur y con Bolivia

Si no se compran estos sisitemas nos achicharran!

Muy de acuerdo contigo Cesa Munoz, para mi los S-3000 de largo alcanze y los TORN M1 tendrian priopridad para hacer un Paraguas de Misiles y quisiera ver si los F-16 se atreverian a volar alegremente. Para mi como dije antes seria llamado ESCUDO DE DEFENSA DEL PERU que mas podemos hacer sino podemos rearmar a nuestras FFAA.

Saludos

Perulatino@forever

Comentario

• A pesar que la noticia no esta ligada directamente al Peru, mas concretamente a la FAP, la pongo para estar pendiente si sale algo en el futuro cercano.

Russia-Belarus firm to export Pechora-2M air defense systems
      By RIA Novosti

MOSCOW: The Russia-Belarus financial and industrial group Defense Systems will supply Pechora-2M air defense systems to five countries in the near future, the company's deputy general director said on Tuesday.

The Pechora-2M is an upgraded version of the Pechora (SA-3 Goa) low-altitude surface-to-air missile system. The modernized system features a longer range (up to 27 kilometers), an increased kill probability, better resistance to jamming, and the ability to engage multiple targets, including cruise missiles.

"We will deliver Pechora-2M air defense systems to three former Soviet states and two [other] foreign countries soon," Vyacheslav Karatayev said, without specifying the customers.

He added that the company was holding talks with another 10 countries on sales of Pechora missile systems.

"This system is very popular around the world. However, we have not yet been able to increase the production capacity to 15-17 systems annually, as was the case during the Soviet era," the official said.

Some Russian media sources earlier reported that the portfolio of 2009-2011 export orders for Pechora-2M and Pechora-2A SAM systems totaled 200 units, including 70 for Egypt.

The Defense Systems joint venture was formed in 1996 under a Russia-Belarus intergovernmental agreement. The company comprises 38 subsidiaries in both countries and focuses on the production, export and post-sale servicing of Pechora-2M air defense systems.
      Ojala y seamos uno de los paises que estemos en plena discusion.
      Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

Comentario

• Originalmente publicado por THE_ROOKIE Ver Mensaje
        alguien me explica eso de eficasia de nuestros territorios y fronteras?

wow, creo que olvide un buen tiempo esta parte del foro

para contestarte, quise decir

por la (escasa) cantidad, rango, eficasia, (del actual pechora) y tamaño de nuestro territorio y fronteras. (junto a todo lo que hay dentro que protejer)

Originalmente publicado por THE_ROOKIE Ver Mensaje
        Los Pechora nunca fueron pensados para defensa de tal extension. Son para defensa de puntos. Que puedan ser utilizados dentro de una red de defensa es otra cosa.

Asi que mal se puede hablar de un sistema de armas y decir que son chatarra citando una mision para la que no fueron pensados.
        Justo a eso mismo me refiero.

-------------------------------------------------------------

Hace tiempo solte la idea de que "es una necesidad contar con por lo menos un par de S-300 aqui en el Peru" (por el Area que cubre, la Efectividad de su tecnologia, la cantidad y la zona en el que puede ser desplegado), pero en ese entonses varios dijeron que era muy desproporsionado o que exedia nuestras necesidades o que seria algo asi como un lujo sin sentido.
        ...Ahora luego de que mucha agua haya corrido bajo el rio. Como por ejem:

--> Luego de que Ecuador, Chile y hasta Bolivia esten en medio de un porceso de adquisicion/repotenciacion de nuevos aviones caza

--> Luego de que la infraestructura vital del PERU haya cresido en forma considerable en los ultimos anhos gracias a la Economia Floreciente

--> Ante la escasa, junto a la total cadusidad y obsolencia, de nuestros sistemas Defensa Aerea de nuestras FF.AA.

--> Ante la necesidad de contar radares moviles de vigilancia Aerea dentro del territorio (muy utilies hasta para combatir al narcotrafico)

--> Luego de desnudar la La F.A.P. de sus capasidades, planes y demas informacion vital gracias al "Espia" Ariza.

Por todo esto estoy mas seguro que esto es una necesidad impostergable que deve ser atendido prioritariamente.
        Tenemos como ejemplo a Chile (los buenos ejemplos se tiene que copiar) que ah invertido 650M$ para este Fin (bastante justificado por cierto, ya que se trata de solo"DEFENSA Aerea").
        Creo yo, desde mi modesto punto de ver, que invirtiendo la mitad de todo ese dinero se puede contar con algo modestamente disuasivo ante cualquier eventualidad por un muy largo tiempo, siguiendo la politica de contar con fuerzas netamente defensivas y sin incidir en el exesivo gasto armamentista de otros paises.

Saludos.

PD: la Foro de costumbre para decorar el hilo
        S-300pmu2

Comentario

• Originalmente publicado por Leadership2021 Ver Mensaje
          y por q no se propone instalar los Pechora sobre algunos T-55s. Asi como estos: Esto les daria movilidad para viajar con las divisiones/brigadas blindadas, tambien para proteger bases aereas, zonas estrategicas, etc.

Q opinan de estas bellezas?
          Seria cosa de coordinar con el SEMAN y con el cuerpo de ingenieria del EP
          q taaan caro puede ser esto? nica q es muy caro...
          me gusta tu propuesta, creo q es una forma de dar un nuevo uso a las herramientas de nuestra defensa, creo que ahi esta la creatividad del peruano, creando nuevas formas inteligentes primero de proteger el territorio y segundo aumentando las capacidades a travez de de experiencias demostradas que se pueden dar un buen uso a las unidades que a veces pensamos q no tienen otro uso aparte del que fueron construidos, innovando el campo de la defensa peruana.

saludos y buen viento.
          saludos y buen viento.

Comentario

• Ese Pechora esta en posicion de tiro anti-carro?

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎