Originalmente publicado por Francisco28
Ver Mensaje
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ARTILLERIA ANTIAEREA
Colapsar
X
-
Efectivamente jpor, Venezuela los ha adquirido por una agenda muy particular de ellos. Por un lado, quieren demostrar un efectivo poder de disuasion frente a los norteamericanos y por otro, me parece a mi personalmente, que Hugo Chavez quiere meter la mano bien al fondo en la cuestion de las adquisiciones de la defensa con el pretexto de la posible agresion yankee. Recordemos que son contratos multimillonarios, que potencialmente podrian generar tremendas ganancias marginales para los corruptos del gobierno nacionalista venezolano.
SaludosAut viam inveniam aut faciam
Comentario
-
Originalmente publicado por THE_ROOKIE Ver MensajeA ver bajate un F16 con un Igla... por favor.------------------------------------------------------------------------
... WWW.RESERVAACTIVA.COM ...
Comentario
-
Sistema Antiaereo
Hola,
Acabo de ver el video del Spyder y se ve espectacular con un sistema automatizado para el rastreo de blancos y 2 tipos de misilesor radar y por IR. Mi consulta seria, cual es la ventaja del sistema NASAM adquirido por Chile? y cual seria el precio de adquisicion de ambos sistemas? y si pueden comparar ambos sistemas frente al TOR-M2 ruso...agradecere mucho sus comentarios al respecto.
Saludos
Comentario
Anuncio 3
Colapsar
Comentario