Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ARTILLERIA ANTIAEREA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Los pechoras en la bases pueden ser jammed facilmente en una intrusion..

Actualmente creo que en defensa aerea es en donde damos mas pena, desde cuando no se moderniza e inveirte ahi, desde el tiempo de Velasco?
    ~In God we trust, all others we monitor.~

Comentario

en defensa de bases aerea el pechora "modernizado" es perfectamente valido, seria el arma destinada a derribar los arqueros (aeronaves), lo que si se necesita es un arma capaz de derribar las flechas (armas stand-off) que se integre en nuestro esquema de defensa aerea.

gracias a dios estamos en buenas migas con rusos y polacos, que son curiosamente los que ofrecen los paquetes de actualiacion de esta arma.

salud
      tanktech.wordpress.com

Comentario

Segun tengo entendido, un sistema 'basico' de defensa aerea a una base consiste en por lo menos 3 anillos de proteccion al punto que queremos defender -valga la redundancia- segun entiendo eso seria anillos de largo, mediano y corto alcance, me imagino que un arma de defensa aerea de corto alcance que actualmente posee la FAP serian los MANPADS (Igla y Javelin) y las baterias antiaereas (ZPU-1 y ZU-23) en lo que respecta a mediano alcance me imagino que seran los PECHORA que cumplen esa funcion, mi pregunta es: que tenemos para largo alcance? necesitamos un arma antiaerea para esa tarea?

Para los entendidos: creo que en MANPADS estamos bien, no se que tan moderrnos estamos en baterias antiaereas, lo que respecta a los Pechora creo que deberiamos ir por los 2M, se podran los misiles actuales actualizar a ese estandar? obviamente no hay $$ por aora pero quisiera saber sus opiniones al respecto de como se podria modernizar el GRUDA.

Muchas preguntas...
        Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

Comentario

Estimado Chuncho,
          En este caso creo que el medio alcance general seria nuestro "largo" alcance. Es decir, dificilmente tendremos misiles de mayor alcance que el Pechora, ni pensar en S300 por ejemplo. Los anillos corto-medio-largo alcance que veo deberían estar formados por Igla-ZSu (corto alcance), Tor M1 (antimisil proteccion de bases), Pechora 2M (para derribar Falcons).
          Salvo opinion mejor entendida ...
          Saludos cordiales,
          Wolfman

Comentario

Originalmente publicado por Charlie Ver Mensaje
            en defensa de bases aerea el pechora "modernizado" es perfectamente valido, seria el arma destinada a derribar los arqueros (aeronaves), lo que si se necesita es un arma capaz de derribar las flechas (armas stand-off) que se integre en nuestro esquema de defensa aerea.

gracias a dios estamos en buenas migas con rusos y polacos, que son curiosamente los que ofrecen los paquetes de actualiacion de esta arma.

salud
            Tengo entendido que los que son la amenaza real al F-16BLock50 son el S-300 pero no los pechoras2M?
            ~In God we trust, all others we monitor.~

Comentario

Trabajando...
            X