Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armas, Misiles, Radares, Sensores y otros Sistemas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Unas cuantas preguntas para los que mas saben:

Buk M2E es el nombre de exportación del Buk M2?
    Buk M2E opera a mas altitud que el Spyder?
    En la licitación debería primar la integración operacional entre todos los sistemas? Que ventajas abarcaría?

Comentario

El asunto con la Licitacion, a mi parecer, primara mas la Capacidad de Integrar los Sistemas (Buk-m2e + Pantsyr + Radares 3D) de la mejor manera y en el menor tiempo posible, antes que el precio. Yo creo que se decantaran por una opcion Rusa, sus sistemas estan entre los mejores del mundo y a precios muchisimos mas bajos.

Existe alguna diferencia sustancial entre el Buk-m2e y el Skyshield, que nos haga pensar que el sistema israeli es mucho mejor?

saludos,
      Hay hombres que luchan un día y son buenos; hay otros que luchan un año y son mejores; hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero están los que luchan toda la vida y esos son imprescindibles. Bertolt Brecht

Comentario

Originalmente publicado por albaz
        Buk-m2e + Pantsyr
        Yo ni me molestaría mirar a Rusia para sistemas de defensa aérea después de la paseadera que le hicieron los israelíes a los Buk M2 y Pantsyr S1 (de entre los sistemas más modernos que venden los rusos) en 2007 durante la Operación Orchard. Al Pantsyr lo 'frieron' con ECM y no sirvió para nada.

A los rusos, comprarles tanques y vehículos, puede ser; upgrades para los aviones... vaya y pase. ¿Pero sistemas de defensa aérea? Nones. Pueden ser muy buenos pero siguen siendo delicaditos en ambientes saturados de ECM/ECCM.

Originalmente publicado por albaz
        Existe alguna diferencia sustancial entre el Buk-m2e y el Skyshield, que nos haga pensar que el sistema israeli es mucho mejor?
        El Skyshield (que no es israelí sino suizo) pertenece a otra categoría, es un V-VSHORAD (defensa aérea de muy corto alcance) basado en artillería antiaérea de 35mm.
        "Cada mentira que decimos incurre en una deuda con la verdad. Tarde o temprano, esa deuda se paga" - Valery Legasov, 'Chernobyl'

Comentario

El Skyshield (que no es israelí sino suizo) pertenece a otra categoría, es un V-VSHORAD (defensa aérea de muy corto alcance) basado en artillería antiaérea de 35mm.

Tienes razon, me referia al Iron Dome.

saludos,
          Hay hombres que luchan un día y son buenos; hay otros que luchan un año y son mejores; hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero están los que luchan toda la vida y esos son imprescindibles. Bertolt Brecht

Comentario

Originalmente publicado por ChrisBV Ver Mensaje
            A los rusos, comprarles tanques y vehículos, puede ser; upgrades para los aviones... vaya y pase. ¿Pero sistemas de defensa aérea? Nones. Pueden ser muy buenos pero siguen siendo delicaditos en ambientes saturados de ECM/ECCM.
            Como dice el colega que antecede, no se necesita ser agente 86 para conocer que en sistemas de defensa (corto, mediano y largo alcance) los sistemas rusos son de los mejores y mas completos, el punto seria que no hay tanto dinero y un sistema intermedio de otro pais como "Rafael System respecto al Spyder" seria lo adecuado por geopolitica, occidente, Israel, etc. que son puntos a tomar en cuenta. A la hora de buscar alianzas estrategicas.

Saludos,
            JRIVERA
            A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎