hasta ahora noveo javelin antitanque.....por aca....es error de el album... 8O
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Armas, Misiles, Radares, Sensores y otros Sistemas
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por locoeso espero yo tambien
una pequeña correccion, el B-787 no es de ninguna manera uno de los aviones mas grandes del planeta
es apenas la talla del A-310 o B-767, la diferencia es que los de Boeing prometen "por escrito" un ahorro de combustible de 20% sobre los competidores y estan dispuestos a pagar la diferencia si no le resulta al comprador 8O
ademas que prometen por lo menos el fuselaje de materiales compuestos (carbon fiber) y no de aluminio como conocemos, por otro lado creo que airbus esta ofreciendo las alas del nuevo A-350 en carbon fiber
si me preguntan a mi...da miedo 8O
el loco.
Estuve averiguando algito. Le pregunte a un patita (Gringo) que se dedica - como medio para sacar el bitute - a armar aviones desde kits. Normalmente, aviones monomotor a helice. Me comento que los aviones de Aluminio son mucho, pero mucho mas sencillos y fiables de operar que los aviones de fibra. Si es para las FFAAs con mayor razon aun.
Por otor lado, me gano la curiosidad y le pregunte que tan dificil seria convertir los 5 Canberra que aun mantiene la FAP a una version similar a la que opera la NASA para investigacion de gran altitud - O Reconocimiento a grandes altitudes - y para filmar los despegues de los Transbordadores. La NASA utiliza la version Gringa del Canberra, con alas bastante mas grandes, motores mas potentes y cockpit en tandem.
Me comento que con los blue-print; Ningun problema. Ese dato, como trivia.
Pueden ver los aviones de la NASA - B-57 Canberra - en el siguiente link: http://jsc-aircraft-ops.jsc.nasa.gov/wb57/
Saludos,[size=2]Gallos de Pelea
Grupo de Tarea 0275
Fotos Y Videos Bat Zepita
Gallery Armored Defense
Cota 1061[/size]
Comentario
-
-
RADARES NEBO O NUEVOS RADARES ?
ya que se habla de nuevos radares terrestres
se compro en el gobiernode Fujimori un sistema de radares Nebo
aqui una informacion sobre este radar
quote]Sistema del radar de la venda del VHF del móvil de NEBO-SV (1L13-3) 2.o
Discuta Email
Vídeo Adicional
Transmita la energía, pulso no menos que 140 kilovatios
Peso total del radar 48 toneladas (sin los indicadores alejados)
FUNCIONAMIENTO
Elevación, grado 30, máximo
Tarifa de datos, sec 10/20
CONFIGURACIÓN DE SISTEMA
Dispositivo que rota Carro-Montado de la antena:
Dispositivo de elevación de la antena de horizontal a la posición vertical
Puesto en fase - dispositivo de labranza del arsenal
Antena de IFF Semi-remolque-Montada
Cabina del equipo:
Dispositivo del transmisor:
Montado en cabina del equipo
Dos amplificadores de la salida de energía basados en alta energía
dispositivos de salida - endotrones (cañería y respaldo)
Amplio preamplificador de la energía de la venda
Excitador
Modulador
Dispositivo del receptor, informáticos y exhibiciones:
Montado en cabina del equipo
Gabinetes con las unidades del receptor, interferencia
sistema del rechazamiento, simulador ambiental del radar
Exhibiciones
Equipo de proceso de datos
Transmisor-receptor de IFF
Unidades de proceso de datos de Digital
Error de la determinación de los coordenadas, no excediéndose:
Gama, m no más que 400
Acimut, grado no más que 0.67
Gama de la detección de una blanco del aire (tipo del combatiente)
Funcionamiento en las altitudes:
500 m no no menos que 50 kilómetros
10 000 m no no menos que 250 kilómetros
27 000 m no no menos que 330 kilómetros
Altitud, máximo 40 kilómetros
Factor del rechazamiento de interferencia, DB 45
Central eléctrica Carro-Montada:
Dos generadores eléctricos diesel con los 30 kilovatios de potencia de salida
cada uno y convertidor de frecuencia
Logística y ayuda:
Termine el sistema de los manuales de la operación (descripciones técnicas de
unidades y sistemas de PCBs', mantenimiento y manuales de reparaciones,
Esquemas circulares)
Capacidades del entrenamiento en el sitio del fabricante
Las piezas de repuesto (SPTA individual orgánico al radar, ZIP-0) proveyeron
con el radar para apoyar su operación y mantenimiento general
Las piezas de repuesto (grupo SPTA o ZIP-GR) que apoyan tres radares están también
disponible
repuestos Cliente-pedidos
Características del transmisor
Venda métrica (VHF) de frecuencias irradiadas,
Agilidad programable y manual adaptante de la frecuencia,
Modo de la radiación del sector en acimut,
El formar del pulso del RF por una señal compleja,
El formar del pulso del RF por la señal compleja,
Estabilización cristalina del oscilador del RF,
Dispositivo de salida del amplificador de energía: endotron (alta energía
dispositivo de salida) con refrescarse líquido.
Funcionamiento ambiental:
Temperatura, � C -50... +50
Humedad ambiente el 98%
La estabilidad en el viento carga, m/sec hasta 45
Equipo, personas 2
El radar de IL13-3 NEBO-SV se diseña para el control móvil de la defensa aérea (ANUNCIO) y del tráfico aéreo.
El sistema del radar IL13-3 es el miembro más último de la familia de JSC de “NITEL” de los radares que son manufacturados por 50 años y en servicio alrededor del mundo.
El sistema puesto en fase - la antena de arsenal está de diseño que dobla e incluye impulsiones de la rotación y de la elevación de la antena.
El sistema del radar se monta en los vehículos a campo través URAL-4320 permitiendo el despliegue del sistema del radar dentro de un a corto plazo en sitios sin preparación.
Puesto en fase - la antena de arsenal está conectada con el equipo del transceiving con los cables flexibles para la colocación óptima de las cabinas del radar en el sitio.
El radar de NEBO-SV puede ser una parte integral de unidades automatizadas del ANUNCIO o realizar misiones autónomas de la vigilancia del aire.
El radar se puede equipar opcionalmente de los indicadores de posición alejados de plan (PPIs) que permiten control y la supervisión del funcionamiento del radar de una distancia de 500 metros (arte. IL13-3-1). Esto realza substancialmente la supervivencia del sistema del radar que funciona dentro de unidades del ANUNCIO y permite para aumentar el número de las blancos del aire autónomo que son seguidas.
Un simulador ambiental del radar está disponible para el entrenamiento del personal.
La fuente de alimentación del sistema del radar es proporcionada por la central eléctrica diesel orgánica al sistema del radar, o las cañerías.
La trasmisión de datos con los centros del ANUNCIO se proporciona el equipo de transmisión incorporado de datos de la blanco del aire del radar y los sistemas de radio que funcionan en modos del telégrafo y del teléfono.
Características principales
Funcionamiento superior de la detección
La detección de largo alcance superior de cualquier blanco del aire incluyendo ésos fabricada según tecnología de STEALTH es alcanzado debido a la integración lista de factores avanzados, tales como operación en la venda métrica de frecuencias irradiadas, el colocar de nuevo de la onda del patrón de radiación de la antena en la elevación, componentes avanzados, compresión del potencial recibido de las señales, de la alta resolución y de la energía, rechazamiento local automático del rechazamiento que atora, eficiente activo y pasivo de eco-señales de la superficie subyacente, inmunidad del alboroto meteorológico, rechazamiento de blancos de baja velocidad, alta determinación de los coordenadas de la exactitud, control de aumento automático de recibir los canales y del proceso constante de la tarifa del falso-alarmar.
Altas movilidad y operación de sitios sin preparación
Las antenas y el equipo de radar de NEBO-SV se montan en los carros y los acoplados permitiendo su despliegue sobre sitios sin preparación sin ningunos medios de la ayuda y dispositivos del levantamiento de pesas. El despliegue completo del radar toma no más que 45 minutos. La fuente de alimentación independiente y la alta capacidad a campo través de URAL triple-conducen los seis-rodadores proporcionan el despliegue del radar en áreas del duro-a-acceso y aseguran la libertad de seleccionar el sitio.
Altas disponibilidad y confiabilidad de sistema
La supervisión de funcionamiento, el encontrar de avería y el equipo automáticos continuos incorporados del aislamiento de fallas hace el sistema del radar altamente disponible y reduce la necesidad de instrumentos y de herramientas prueba-y-que miden complicados. El uso de los componentes avanzados así como la duplicación de los sistemas principales del radar combina para asegurar a sistema entero la operación confiable dentro de su vida de servicio, así como mantenimiento y reparaciones fáciles.
Rechazamiento eficiente de interferencia natural y artificial
El radar incorpora sistemas eficientes de:
- rechazamiento de tierra y meteorológico del alboroto,
- frecuencias operador-programadas del transmisor,
- agilidad de la frecuencia del transmisor automático (dentro de 15% de la anchura de banda) adaptante a interferencia ambiental,
- agilidad programable de la frecuencia del transmisor en acimut,
- rechazamiento de los ecos del fantasma recibidos por los lóbulos laterales bajo condiciones de reflexiones excesivas para mejorar la resolución en el acimut (control de los lóbulos laterales Que esconden-CSLB),
- rechazamiento automático de atorar activo recibido por los lóbulos laterales y el lóbulo importante del patrón de radiación del radar,
- nivel de tarifa falso constante del alarmar,
- MTI con el rechazamiento de baja velocidad de la blanco.
Funcionamiento realzado del radar
El radar onboard la computadora procesa simultáneamente 256 blancos del aire exhibidas en los indicadores del radar y los datos digitales de la ayuda intercambian con los centros de control automatizados del ANUNCIO. El sistema autónomo incorporado del IFF interroga a las blancos “amigo o enemigo” del aire y exhibe los datos sobre PPIs'.
El sistema de la goniometría de interferencia permite que los operadores de radar evalúen el factor ambiental y tomen decisiones apropiadas.
Un simulador ambiental del radar se piensa para el entrenamiento del personal, la evaluación del funcionamiento del radar y el mantenimiento. Los datos se exhiben en el PPIs en forma gráfica y alfanumérica.
La alta supervivencia del sistema del radar y de su equipo es asegurada por el sistema de aire acondicionado; sistema extintor sensor-funcionado; Sistemas de protección del NBC.
[/quote]
que radares necesitamos
MAS RADARES NEBO O NEBOS RADARES
Comentario
-
-
RADARES NEBO
Es un sistema tridimensional móvil en VHF que proporciona la detección de gran alcance para blancos aéreos a cualquier altitud y velocidad. Este radar puede detectar blancos equipados con tecnología STEALTH, es altamente móvil desplegándose en cualquier lugar en 22 horas. Esta equipado con IF y variados sistemas ECCM. Pesa 52 Tn. y trasmite con 550 Kilovatios, elevación 16° a 360 ° de giro, altitud de 500m a 65 Km. de distancia y 20,000mts a 400 Km. Máxima altitud 75 Km.
debieron provarlo cuando ingreso el b-1
Comentario
-
-
en una ocasion estube viendo un video de la tecnologia Rusa ""Stealth" y "Anti-Stealth" y me parecio interesante este video
lo unico malo es que esta en ruso
pero igual vale la pena verlo
Comentario
-
Anuncio 3
Colapsar
Comentario