Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armas, Misiles, Radares, Sensores y otros Sistemas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • albaz
    respondió
    Siguiendo el tema de los MRAD para la FAP, la ultima version del sistema Buk, el BukM3-Viking, con capacidades de hasta 70km de alcance y con opciones de un lanzador con misiles de hasta los 100km contra objetivos aereos.

    https://www.janes.com/article/89592/...ing-sam-system



    saludos,

    Dejar un comentario:


  • user140av
    respondió
    Opciones para Thales, Indra, Vniirt, Northrop, Leonardo e IAI

    Vizcarra confirma la compra de dos radares para la FAP


    El presidente Martín Vizcarra en la ceremonia de clausura de la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú. Foto: Presidencia del Perú

    18/12/2018 | Lima

    Peter Watson

    El presidente peruano, Martín Vizcarra Cornejo, ha confirmado la adquisición de dos modernos radares de vigilancia para fortalecer el control del espacio aéreo y mejor combatir el narcotráfico.

    En la ceremonia de clausura del año académico 2018 de la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú (Eofap), llevada a cabo el 14 de diciembre en la Base Aérea Las Palmas, en Lima, el mandatario peruano le anunció a los nuevos oficiales FAP que su administración tiene ya en marcha el proceso de compra de dos radares de última generación, imprescindibles para el monitoreo de ingresos irregulares de aeronaves, modalidad empleada por la organizaciones inmersas en el tráfico ilícito de drogas para transportar estupefacientes, dentro y fuera del Perú.

    A la vista de la misión por delante, las dos antenas y equipos asociados a adquirir para la FAP serán radares tridimensionales de largo alcance, capaz de detectar objetos a distancias entre 400 y 450 kilómetros, alta resistencia a interferencias electromagnéticas, algunos incluso tienen sistemas señuelo o mayor alcance, dependiendo del presupuesto y objetivos del cliente.

    Entre las empresas que fabrican y/o comercializan este tipo de radares destacan Thales, Indra, Vniirt (All Russian Scientific Research Institute of Radio Engineering), Northrop Grumman, Leonardo e Israel Aerospace Industries (IAI).

    En la ceremonia de clausura del año académico se graduaron 79 cadetes, diez de ellos damas.

    Vizcarra aprovechó la oportunidad para recordar la destacada participación de la FAP en las operaciones de apoyo a la población civil durante el fenómeno El Niño Costero, a inicios de 2017.



    https://www.infodefensa.com/latam/20...a-radares.html

    Dejar un comentario:


  • AdelantePeru
    respondió
    A esperar los detalles tecnicos de los radares.

    https://andina.pe/agencia/noticia-go...co-736060.aspx

    Dejar un comentario:


  • gerope
    respondió
    Acquisition of Israeli Radars – First Phase of Czech Air Defense Modernization
    Israel Aerospace Industries (IAI), Elta Systems division, was selected to deliver eight ELM 2084 MultiMission Radar (MMR) systems to upgrade the air defense systems of the Czech Republic. The radar that already supports Israel’s Iron Dome and David’s Sling air defense systems has also been ordered and delivered to some countries worldwide.
    The cost of the eight systems is likely to total $100 million, the Associated Press reported. The Czech Republic published an international tender to acquire new 3D mobile air defense radars (3D MADR) to replace the target acquisition radars associated with the Russian-built SA-6 (2K12 KUB CZ) anti-aircraft missile systems the Czech military received in 1991.
    ..........http://defense-update.com/20161220_mmr.html
    Creo que debe haber un error en el precio por que 08 radares aesa por cien millones de dólares es una cosa de locos

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • AdelantePeru
    respondió
    No cuales pero quizás cuantos ...

    No tengo acceso al artículo complete, pero defensa.com menciona 6 radares en una primera etapa.

    http://www.defensa.com/frontend/defe...vn19552-vst336

    El que tenga acceso al artículo, por favor comparta información.

    Gracias.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X