Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sistema Starstreak - posibilidad para la FAP y el EP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sin duda interesante este sistema Ingles. Pero veamos las condiciones de frontera:
    - Que sucederia en condiciones de neblina? lo digo pues entiendo que nuestro potencial adversario posee aeronaves con sistemas electronicos todo tiempo que podrian aprovechar estas condiciones adversas al Starstreak en favor de los sistemas del Falcon.
    - En las noches el laser podria delatarse frente a UAVs y otros sistemas de reconocimientos.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por B3r3n Ver Mensaje
      Negativo. La FAP buscaría reemplazar los (próximos a caducar) sistemas manpads por un sistemas similar al presentado. El SA-3 GOA debería ser reemplazado por sistemas de otra categoría, por ejemplo, el BUK M2E.

salu2
      Ahhh bueno si es así no hay problema, si va a reemplazar Iglas y otros .. no me quejo.

Saludos.
      si alguien te golpea la mejilla derecha ... ve y aprende karate

nunca falta alguien que sobra

Comentario

Yo tambien pense lo mismo, el StarTrek es ideal para reemplazar a los misiles antiaereos portatiles, ya que su eficacia es a 7 Km, y definitivamente para mayor alcance debemos contar con el SA-17 (BUK-M2E).

Saludos,
        JRIVERA
        A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Originalmente publicado por B3r3n Ver Mensaje
          Negativo. La FAP buscaría reemplazar los (próximos a caducar) sistemas manpads por un sistemas similar al presentado. El SA-3 GOA debería ser reemplazado por sistemas de otra categoría, por ejemplo, el BUK M2E.

salu2
          El Startreack es un sistema demasiado caro, complejo y aparatoso como para ser un reemplazo directo de MANPADS IR estándar…

Yo lo veo como un sistema de defensa de bases, estilo Samantha que usa Chile.

Saludos,
          Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Comentario

Originalmente publicado por Degan Ver Mensaje
            El Startreack es un sistema demasiado caro, complejo y aparatoso como para ser un reemplazo directo de MANPADS IR estándar…

Yo lo veo como un sistema de defensa de bases, estilo Samantha que usa Chile.

Saludos,
            Tu lo ves como un sistema de defensa de bases.. yo no. Para defensa de bases se necesita algo más preciso, que pueda interceptar exitosamente bombas cayendo directamente.
            El starstreack es caro y aparatoso si se compara con un simple manpad lanzado desde el hombro de un artillero, pero es bastante portátil y, sobretodo, es mucho más eficaz y contra el cual hay muy pocas contramedidas.

salu2

Comentario

Trabajando...
            X