Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sistema Starstreak - posibilidad para la FAP y el EP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tu lo ves como un sistema de defensa de bases.. yo no. Para defensa de bases se necesita algo más preciso, que pueda interceptar exitosamente bombas cayendo directamente.
    Por favor amigo…lo que planteas no tiene sentido, pues aunque se puede es MUCHO más caro que eliminar directamente al arquero.

El starstreack es caro y aparatoso si se compara con un simple manpad lanzado desde el hombro de un artillero, pero es bastante portátil y, sobretodo, es mucho más eficaz y contra el cual hay muy pocas contramedidas.
    Por supuesto, y por su costo y soporte…remplazas 0,001 MANPADS antiguo por cada nuevo SPOCK.

Saludos,
    Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Comentario

Originalmente publicado por Degan Ver Mensaje
      Por favor amigo…lo que planteas no tiene sentido, pues aunque se puede es MUCHO más caro que eliminar directamente al arquero.

Por supuesto, y por su costo y soporte…remplazas 0,001 MANPADS antiguo por cada nuevo SPOCK.

Saludos,
      Por que no tiene sentido?
      Obviamente lo ideal es eliminar al arquero.. pero si el arquero viene con armamento stand-off, no tengo más remedio que buscar eliminar la flecha.. y eso no se puede hacer con el starstreack, pues no fue concebido para eso.
      (conversé personalmente con el representante de Thales en el último Sitdef)
      En conclusión, el starstreack no me sirve para defender bases aéreas contra toda amenaza aérea.

salu2

Comentario

Originalmente publicado por Degan Ver Mensaje
        El Startreack es un sistema demasiado caro, complejo y aparatoso como para ser un reemplazo directo de MANPADS IR estándar…
        De hecho es uno de las principales opciones para reemplazar a los MANPADS tanto para el EP como para la FAP, y SI es un REEMPLAZO DIRECTO PARA LOS MANPADS, ¿caro? si, un poco pero es muy efectivo, ¿complejo? para nada, yo mismo probe el simulador de tiro en el stand de SITDEF (un tipazo el instructor britanico) y te dire que es un sistema muy simple de usar y sobre todo, DE MANTENER...

Yo lo veo como un sistema de defensa de bases, estilo Samantha que usa Chile.

Saludos,
        No no, para defensa de bases estamos COMPRANDO OTRA COSA... Jajaja, te vas a caer de espaldas cuando te enteres.

Lo que pasa es que te lanzas en contra del Starstreak porque es un arma mucho mejor que cualquier otro sistema que tenga Chile en servicio y porque ninguna de las aeronaves de la FACh, incluido el todopoderoso F-16 Block 50 podría sobrevivir o impedir ser impactado por el Starstreak, y eso no lo digo yo, lo dijo el propio representante de Thales, que es un buen amigo de Fulcrum por cierto.

Aunque claro, probablemente dirás que el representantes de Thales UK miente.

Tu atacas todo lo que le conviene al Perú y va en detrimento del poder chileno, eso es clarisimo. Pues no en mi guardia Degan´s, ya te he dicho que siempre estoy un paso delante tuyo.

Saludos!
        “…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”

Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016

https://deftech.wordpress.com/

Comentario

Por que no tiene sentido?
          Obviamente lo ideal es eliminar al arquero.. pero si el arquero viene con armamento stand-off, no tengo más remedio que buscar eliminar la flecha.. y eso no se puede hacer con el starstreack, pues no fue concebido para eso.
          (conversé personalmente con el representante de Thales en el último Sitdef)
          En conclusión, el starstreack no me sirve para defender bases aéreas contra toda amenaza aérea.
          No tiene sentido porque:

a) Si los aviones atacantes pudieron llegar y descargar su armamento, este será bastante y para varios puntos (imagina una base aérea y todos los blancos factibles).

b) Los sistemas capaces de eliminar armamento Stad off son muy especializados, y en tierra generalmente es armamento naval modificado, como los utilizados para bajar cohetes en la franja de Gaza (Phalax más Barak-1):

Para lograr lo que dices, requieres varios de estos sistemas simultáneamente, así:

a) Tendrías que gastar varios cientos de millones de US$ para protegerte del armamento Stand Off, pues son sistemas VSHORAD

b) Sin conseguir eliminar a los arqueros, ni siquiera haciendo peligroso (disuadiendo) su ataque

c) Por el mismo costo, logras sistemas más balanceados, como por ejemplo un mix de misiles de mediano alcance, complementado con misiles de corto alcance, desplegados en amplios espacios y controlados en forma centralizada por un ADGE, con lo que SI logras DISUACION, ya que los ataques tendrían altos costo de arqueros.

No no, para defensa de bases estamos COMPRANDO OTRA COSA... Jajaja, te vas a caer de espaldas cuando te enteres.
          ….

Contigo ya he hecho varias veces PLOP...!!!

Pues no en mi guardia Degan´s, ya te he dicho que siempre estoy un paso delante tuyo.
          Jajajajajaja…

Saludos,
          Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Comentario

Dejen las ridiculeses...... ya?

Conversen por el amor de Dios.

Administrador
            tanktech.wordpress.com

Comentario

Trabajando...
            X