Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sistema de vigilancia del espacio aéreo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sistema de vigilancia del espacio aéreo

A raiz del meteorito caido en las inmediaciones de Chiclayo
    La FAP no tiene una especie de vigilancia aérea en capacidad de rastrear ese tipo de objetos?

Raro que estando cerca de una base aérea, no se tenga mayores detalles de lo ocurrido.

Saludos.
    Si no le parezco lo suficientemente claro, seguramente no entendió bien lo que dije

Re: Sistema de vigilancia del espacio aéreo

No se si alguien me puede confirmar, pero yo escuche la alarma de la Base # 6 que se activo, pero como el estruendo era tal con las justas se podia escuchar, pero aun no lo he corrovorado si lo que se escucho a esa hora era la alarma del grupo aereo, aunque en mi casa tambien me han me han dicho que escucharon la sirena, alguien me podria confirmar eso, prefencia que viva alrededor de la base.

Comentario

Re: Sistema de vigilancia del espacio aéreo

Ahora si les puedo decir que la Fuerza Aerea detecto el Objeto espacial desde que entro hasta su impacto y que ahorita estan que buscan el lugar de la caida.
      saludos
      CERB

Comentario

Por ahi en una radio local decían q se trataba de un OVNI, casi boto la leche de mi desayuno x las narices de la carcajada q me mandé.
        Primun Non Nociere... En Medicina Trabajamos con Cero de Constantes y un Infinito de Variables.

Comentario

se publico en el comercio de hoy que fue una lluvia de meteoritos los que caerian, no se hasta que punto sera cierto, en todo caso si la FAP sabia de esto y que eran, pues creo que no precisaron de mayores medidas, aunque la poblacion estuvo alarmada por lo que he sabido.

apropo del tema, alguiem sabe como andamos de radares y de sistema de vigilancia del espacio aereo.

saludos

Comentario

Trabajando...
          X