Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A-37B Fuerza Aerea Peruana

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Degan Ver Mensaje
    Chunco, no son aviones comparables...no cre que ese seal el reemplazo.

saludos,
    Que tal Degan, siempre un gusto debatir contigo.
    Creo que mas o menos ya te pusieron la figura de lo que pudiera ser el reemplazo del A-37B (la verdad absoluta la tendra la FAP obviamente) pero para reemplazar el "sapito" numericamente y en mision CAS (a mi modesto entender) ese seria naturalmente el Su-25 y creo que para la mision COIN tenemos a los T-27 Tucanos, luego en un futuro adquirir un COIN mas avanzado y mas moderno (tal vez Super Tucano?)
    Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

Comentario

Degan, y qué tal los Super Tucanos ??
      Miliko, el ALX es el Súper Tucano...

Creo que mas o menos ya te pusieron la figura de lo que pudiera ser el reemplazo del A-37B (la verdad absoluta la tendra la FAP obviamente) pero para reemplazar el "sapito" numericamente y en mision CAS (a mi modesto entender) ese seria naturalmente el Su-25 y creo que para la mision COIN tenemos a los T-27 Tucanos, luego en un futuro adquirir un COIN mas avanzado y mas moderno (tal vez Super Tucano?)
      Hola amigo Chuncho...
      Yo creo que el A-37B entrega unas prestaciones muy interesantes versus su costo...y “creo” que el costo de operación de un Su-25 debe ser bastante alto, teniendo capacidades demasiado sobrantes (blindaje por ejemplo).
      Con el sapito, llenas un a´rea con aviones persistentes, con armamento adecuado (para eliminar criminales es mejor una minigun que un 30mm), etc...

A mi me gusta el A-37B para lo que entiendo se requiere en Perú.

Saludos,
      Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Comentario

Hola a todos!

El A-37B es un avión que ha cumplido su ciclo en la FAP y en la historia de la aviación; ya le está llegando la hora del relevo.

En el caso de la FAP, su sucesor natural para misiones CAS es el Sukhoi Su-25. Para misiones COIN, tenemos ya a los Tucano T-27 y cabe la posibilidad de que a estos se le sumen los Super-Tucanos.

Ahora, en su larga carrera con la FAP, ¿qué modificaciones o modernizaciones se le han efectuado a este avión?, ¿pueden llevar misiles?.

Finalmente, las bombas lanzables desde el A-37B, ¿pueden ser lanzadas también desde un Sukhoi Su-25 o desde un Tucano?

Saludos desde Lima.
        NUNCA DIGAS NUNCA.
        Robert Mcnamara.
        [url]http://www.sonyclassics.com/fogofwar/indexFlash.html[/url]

Comentario

Les salio gratis...

United States Approves Delivery of T-37 Jets to Pakistan Air Force

The US has approved the delivery of 20 T-37 refurbished jet trainer aircraft to Pakistan's air force. The American government is providing the used aircraft free of cost to Pakistan, which will only have to bear the shipment costs. The delivery of the aircraft was authorized by the US administration on Wednesday.

Pakistan's Ambassador to the US, Husain Haqqani, has said the Pakistan Air Force had sent a formal request for the aircraft last year. The T-37 twin engine trainer aircraft are from the US air force's inventory and are being refurbished before being supplied to Pakistan.

Earlier this week, the US released US $ 116 million to finance mid-life upgrades for Pakistan's ageing fleet of F-16 fighter jets. The US is providing a total of US $ 474 million to Pakistan for this purpose. Pakistan has already received the first tranche of US 108 million.

The US is also supplying 12 used F-16 jets to Pakistan for its role as a 'major non-North Atlantic Treaty Organisation ally'.

Fuente: Defense Industry Daily

Ojala haya mas surplus para ver si podemos tambien en obtener algunos gratis tambien.
          Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

Comentario

Chuncho, hablan de T-37s no de A-37s, el T-37 cumple mas o menos las funciones que hoy cumplen nuestros Tucano, no creo que necesitemos naves asi ahora, sobre si hay A-37s surplus en EEUU, quedan muy pocos y bastante desgastados, por alli un par se podria forzar pero lo dudo, en todo caso la noticia que refieres es importante por cuanto con ello Pakistan obtiene repuestos para sus T-37s y asi deja de ser "competidor" respecto al grupo de naves y repuestos que Corea del Sur tiene disponibles desde Diciembre pasado, para el cual tanto pakistan como Peru habian mostrado interes, habria que ver si nosotros seguimos con intenciones por esos aviones y si su precio resulta lo suficientemente razonable (osea "remate") como para terminar comprandolos, la otra opcion de A-37s podria ser Colombia, no para volar sus aviones, que han sido usados al maximo, sino para extraer de ellos una que otra pieza, en particular los equipos electronicos incorporados en esas aeronaves en su modernizacion del año 2001, modernizacion similar a la recibida por nuestros A-37s (pagada por EEUU).

Saludos

Cesar

Comentario

Trabajando...
            X