Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A-37B Fuerza Aerea Peruana

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• locoxxx
    respondió
    Noticias sobre nuestros A-37.

https://www.defensa.com/peru/manteni...agonfly-fuerza

Saludos

Dejar un comentario:

• jhonny2009
    respondió
    Asi que por el fenómeno del Niño, se dañaron 2 hangares del grupo 7.. Bueno, nada es eterno pues

Dejar un comentario:

• gerope
    respondió
    Originalmente publicado por B3r3n Ver Mensaje
    Lo siento Mav.. pero hay que dejar de pensar en el Scorpion como reemplazo del A-37B.
    Este buen proyecto aun no ha sido adquirido por ninguna Fuerza Aérea, y en el contexto actual de cuestionamiento a las compras militares, pues veo muy dificil que la FAP apueste por una plataforma aún sin compradores.
    Y como es urgente conseguir un reemplazo para los machis y próximamente para los sapitos (mueren hacia el 2017-201, no creo que haya tiempo de esperar a que el Scorpion sea comprado y probado por terceros.
    Esto deja servida la mesa para otro candidato, de tecnologia occidental y monomotor, como reemplazo de ambas plataformas.

salu2!
    Hace un tiempo leí un informe acerca del proyecto de Textron en donde ellos habían hecho un estudio de que este este proyecto seria rentable si es que la USAF y la otras ramas de las FFAAs Americanas) adquirían el modelo en una cantidad cercana a las 500 unidades, caso contrario el proyecto se iba al tacho.

Saludos

Dejar un comentario:

• Duck Hunter
    respondió
    Yo si creo viable la opcion del Scorpion, pues, al ser "primer cliente" se podria negociar un !) buen precio 2) buen paquete de soporte y/o 3) transferencia tecnologica. Aprendamos algo de Chile y el "buen negocio" que les resulto os Scorpene.
    Es cuestion de hacer una buena gestion

Lo cual dudo mucho de la FAP y ser capaz de hacerlo

Saludos
    Duck

Dejar un comentario:

• B3r3n
    respondió
    Lo siento Mav.. pero hay que dejar de pensar en el Scorpion como reemplazo del A-37B.
    Este buen proyecto aun no ha sido adquirido por ninguna Fuerza Aérea, y en el contexto actual de cuestionamiento a las compras militares, pues veo muy dificil que la FAP apueste por una plataforma aún sin compradores.
    Y como es urgente conseguir un reemplazo para los machis y próximamente para los sapitos (mueren hacia el 2017-201, no creo que haya tiempo de esperar a que el Scorpion sea comprado y probado por terceros.
    Esto deja servida la mesa para otro candidato, de tecnologia occidental y monomotor, como reemplazo de ambas plataformas.

salu2!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X