Noticias sobre nuestros A-37.
https://www.defensa.com/peru/manteni...agonfly-fuerza
Saludos
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A-37B Fuerza Aerea Peruana
Colapsar
X
-
Asi que por el fenómeno del Niño, se dañaron 2 hangares del grupo 7.. Bueno, nada es eterno pues
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por B3r3n Ver MensajeLo siento Mav.. pero hay que dejar de pensar en el Scorpion como reemplazo del A-37B.
Este buen proyecto aun no ha sido adquirido por ninguna Fuerza Aérea, y en el contexto actual de cuestionamiento a las compras militares, pues veo muy dificil que la FAP apueste por una plataforma aún sin compradores.
Y como es urgente conseguir un reemplazo para los machis y próximamente para los sapitos (mueren hacia el 2017-201, no creo que haya tiempo de esperar a que el Scorpion sea comprado y probado por terceros.
Esto deja servida la mesa para otro candidato, de tecnologia occidental y monomotor, como reemplazo de ambas plataformas.
salu2!
Saludos
Dejar un comentario:
-
Yo si creo viable la opcion del Scorpion, pues, al ser "primer cliente" se podria negociar un !) buen precio 2) buen paquete de soporte y/o 3) transferencia tecnologica. Aprendamos algo de Chile y el "buen negocio" que les resulto os Scorpene.
Es cuestion de hacer una buena gestion
Lo cual dudo mucho de la FAP y ser capaz de hacerlo
Saludos
Duck
Dejar un comentario:
-
Lo siento Mav.. pero hay que dejar de pensar en el Scorpion como reemplazo del A-37B.
Este buen proyecto aun no ha sido adquirido por ninguna Fuerza Aérea, y en el contexto actual de cuestionamiento a las compras militares, pues veo muy dificil que la FAP apueste por una plataforma aún sin compradores.
Y como es urgente conseguir un reemplazo para los machis y próximamente para los sapitos (mueren hacia el 2017-201, no creo que haya tiempo de esperar a que el Scorpion sea comprado y probado por terceros.
Esto deja servida la mesa para otro candidato, de tecnologia occidental y monomotor, como reemplazo de ambas plataformas.
salu2!
Dejar un comentario:
Anuncio 3
Colapsar
Dejar un comentario: