Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mirage 2000 P/DP FAP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En cuanto a los mig-29 serbios no tengo idea de q modelo son, lo q si se es q estos se compraron a finales de los 80´s y estan desplazados en las bases de Batajnica a orillas del Danubio. Con respecto a las estadisticas desfavorables no me parece justo mencionarlas debido a q estos enfrentamientos nunca fueron 1 a 1 (igual al caso Irak) y dudo de las condiciones de esos Mig´s. Sin embargo en los ejercicios en Alemania los Mig´s en iguales condiciones salieron muy bien parados.

saludos,

Comentario

Hola hajduk,
      Los migs serbios o yugoslavos fueron de los primeros modelos "A" sino me equivoco ya que fueron resividos en el 86 y 87 y fueron 14 de los cuales 2 fueron "UB" , como veras se repite la historia , 3 de los 14 fueron perdidos en la guerra civil con serbios musulmanes, osea 11 migs contra 100 o 150 aviones "aliados " 8O AWACS, F-16, F-15E strike Eagles, y no olvidemos aunque diferente roll el F-117A night hawk, ok amigo creo que no hay comparacion entre uno y otro.

MIKOYAN
      "We want you, Peru"

Comentario

En cuanto a los enfrentamientos de los F-16 OTAN contra los MIG-29 Serbios les comento que en el primer encuentro 1 F-16 disparo 3 misiles (no esta confirmado si AIM-120 o AIM-9) y fallo mientras que el otro F-16 derribo un MIG-29 con AIM-120. El MIG-29 restante fue derribado luego por otra CAP de 2 F-16.
        Esto significa que el AIM-120, el AIM-9 o ambos no son imbatibles y pueden fallar como cualquier hijo de vecino

Saludos

Comentario

efectivamente, los Migs serbios,irakies y yugos fueron fulcrum-a degradados para la venta, en cuanto a los combates, tambien es cierto que "pescar en una pescera" no es ningun desafio para nadie, esos records contra el Mig sirven solo como "pura propaganda" efectiva solo en gente "ignorante" en materia de aviacion
          muy dificilmente los fans del f-16 "recuerdan o se enteran" de los 2 f-16 turcos derribados por M2k grecos 8O
          en combate de igual a igual, los 3 aviones (Mig-29, M2k y f-16) son muy similares y la diferencia la pone el piloto y no la maquina necesariamente.

el loco.
          ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Por cierto ya q estamos en el foro del mirage 2000 alguien sabe en q situacion se encuentra el simulador del mirage?

saludos,

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎