Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mirage 2000 P/DP FAP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

afirmativo mikoyan, el M2k puede atacar objetivos navales con el AM-39 exocet, justamente de alli el nombre del radar RDM = Radar Doppler Multifunction, el M2k FAP, no lo se, solo te digo que si le instalan el CWI y tal vez el Doppler Beam Sharpening Unit, si es posible, creo que lo estan haciendo, pero son solo mis sospechas, en realidad no se si esas 2 opciones se obviaron o no, (top secret 8O )
    es logico deducir, ya que estos hermosos "adornos" los compraron SIN exocet y SIN Super 530 (gracias alancito )
    el RDI fue diseñado como funcion aire-aire solamente y para el disparo del Matra Super 530, pero este radar NUNCA fue exportado "a nadie".
    la mejor opcion para el M2k es el RDY, el cual combina y amplifica lo mejor de los 2 radares (recuerda, computadores de los 80's contra los computadores de hoy ) y es full multi funcion, pero cuesta "un chupo" de plata.

el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Bueno amigos por lo que lei en los post, el Mirage tiene un radar con efecto doppler, eso significa que trackea a sus blancos, ahora que pueda atacar blancos navales, dependera si ese radar tiene MTI, esta caracteristica le permitiria discriminar al blanco del resto del retorno(superficie del mar). Ahora desde hace ya muchos años la MGP no efectua ejercicios con los Mirage, sera por el alto costo de vuelo, mas si se practica con los A37B y los Mig-29, estos ultimos casi indetectables e imposibles de traquear cusndo pasan 1 match.

Saludos
      "Aquel que domine el mar domina el comercio, el que domina el comercio del mundo controla las riquezas del mundo y en consecuencia, el mundo mismo"

Sir Walter Releigh

Comentario

asi es mi querido jeanluck, es justamente por eso que se llama radar DOPPLER multifuncion
        disculpa pero no soy muy familiar con la terminologia tecnica en español , que significa MTI ?
        de todas mangas es necesario que discrimine contra el eco del agua o tierra para operar contra la superficie, y es mas me parece un modo natural del RDM.
        voy a documentarme mejor
        tu brother:
        el loco.
        ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

video mirage 2000

un saludo
          [img]http://img39.exs.cx/img39/6710/kobralin.gif[/img]

Comentario

Flanker,

Cual es el truco? No pude encontrar el video!!

---------------------
            Loco,

El radar RDY tengo entendido que es carisimo (varios millones de USD). No seria mejor meterle radares rusos y de paso conseguir misiles aire-superficie Rusos.

Para complementar la cosa, sería posible homologar el AM-39 Exocet en el Mig-29??

Por que? Porque si bien es cierto que 'algunos' misiles rusos son supersónicos (un misil supersonico no creo que sea sea-skimmer, o si??), los Exocet son un arma ya probada en combate y que seria algo de lo mas torpe deshacernos de ese misil. Ni con Dios ni con el diablo.

Saludos,
            [img]http://www.danasoft.com/sig/SistemaOperativo.jpg[/img]

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎