Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mirage 2000 P/DP FAP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arquitecto
    respondió
    Maniobrabilidad y velocidad con 2 tanques de combustible.
    Excelente.


    Royal International Air Tattoo 2018Fairford England United Kingdom Wed & Sat July 11th & 15th, 2018 Compilation.French Air Force Mirage 2000D 'Couteau Delta'

    Dejar un comentario:


  • SPUTNIK
    respondió
    Originalmente publicado por ChrisBV Ver Mensaje
    Repito que ese dato particular no lo tengo, pero que lo dudo mucho. Revise lo siguiente:



    FUENTE

    La modernización india es mucho más extensa que la peruana. Los sistemas específicos que usan MIL-STD-1553B están interfasados con Digibus:





    FUENTE

    Y el TOTEM 3000 instalado en la flota peruana prevé (de fábrica) interfaz con Digibus.

    Saludos


    Estimado

    Gracias, quedo claro, te pasaste.

    Un abrazo

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Arequipeño
    respondió
    Originalmente publicado por MAVERICK Ver Mensaje
    Buenas tardes Arequipeño,



    Figúrese.



    Y de rocoto relleno también (por el queso fresco) y podemos seguir numerando. Para unos hieden, para otros no. Los peruanos estamos en todo lado también así que su comentario esta fuera de lugar.



    Digamos que se compran esos m2k-5F que fueron ofertados a Colombia. Digamos que se traspasan las piezas críticas del modelo -5 a nuestros m2k, quedando como remanente los airframe como fuente de spares y repuestos, y voilà. Los m2kP pasan a ser m2k-5. Saldría menos en teoría que optar con la modernización -5 mk.II, al menos en el papel. Igual, los trabajos serían realizados en Francia (o SEMAN bajo el comando de gente de Dassault?) y ya sería otra manera de ver la situación.

    Mav
    Es esto un insulto racial?...por que si es asi, hay que tener las gonadas de hacerlo de frente, cosa que yo tambien puedo recordar tus origenes y tu falsas creencias.
    Vaya que hay gente lerda que pretende ser rauda y lo mas lamentable elegante. Es asi cuando se crece en las duras condiciones de la arena y la falta de agua...y obvio se cree algo que no es.

    saludines.

    Dejar un comentario:


  • ChrisBV
    respondió
    Originalmente publicado por SPUTNIK Ver Mensaje
    Gracias, por la respuesta, ya que tenia entendido por otro Forista de aca, de que cuando se les realizo el manto mayor también se les había efectuado el recableado a Mil-Std 1553.
    Repito que ese dato particular no lo tengo, pero que lo dudo mucho. Revise lo siguiente:

    Following the upgrades of KT201 and KF107 in France, the remainder of the IAF’s Mirage 2000 fleet (47 aircraft) is being upgraded in India by HAL, to the definitive FOC standard, which involves integration of India-specific weapons and systems, such as the Rafael Popeye standoff strike missile (referred to as ‘Crystal Maze’ by the IAF) and Elbit’s Display And Sight Helmet ( DASH). The Israeli additions require use of the MIL-STD-1553B data bus, while the Mirage internally employs the legacy Digibus data transfer system (a similar transmission concept to 1553, but using a different implementation), so HAL has independently added and certified the 1553B bus to the Mirage 2000I/TI, interfacing with the legacy Digibus via Ethernet. According to a source close to the programme, this 1553B implementation will enable easier integration of non-French weapons and sensors to the aircraft in the future, given the ubiquity of the standard.
    FUENTE

    La modernización india es mucho más extensa que la peruana. Los sistemas específicos que usan MIL-STD-1553B están interfasados con Digibus:

    MDPU-DIGIBUS INTERFACE MODULE FOR UPGRADE OF MIRAGE 2000 P/N 62025141BA00F0052 S/N 6202514/PO AIR HQ/96102/2/ASR/TSA-DA
    MDPU-1553B INTERFACE MODULE FOR UPGRADE OF MIRAGE 2000 P/N 62028793BA02F0052 PO AIR HQ/96102/2/ASR/TSA-DA
    FUENTE

    Y el TOTEM 3000 instalado en la flota peruana prevé (de fábrica) interfaz con Digibus.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • SPUTNIK
    respondió
    Originalmente publicado por ChrisBV Ver Mensaje
    No sabría decirle.

    Tenga presente que el TOTEM 3000 puede acomodarse al bus existente (Digibus) empleando una ranura de expansión, según la propia Thales:



    FUENTE

    Así que no, no creo.

    Si la unidad no viniera de fábrica con esa capacidad de expansión, tendría que implementarse algún tipo conversión de data entre MIL-STD-1553B y Digibus, como los Mirage 2000I/TI modernizados de la India que utilizan un módulo de interfaz basado en Ethernet para que los equipos que trabajan con el estándar del US DoD (inc. MDPU - que reemplaza íntegramente al ordenador principal - y equipos no franceses, i.e. LITENING, Popeye/Crystal Maze & DASH) puedan comunicarse usando el bus legado.

    Pero como sí la trae, pues...

    Saludos


    Estimado Chrisbv

    Gracias, por la respuesta, ya que tenia entendido por otro Forista de aca, de que cuando se les realizo el manto mayor también se les había efectuado el recableado a Mil-Std 1553.

    Saludos

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X