La flota catarí habia sido ofrecida a Indonesia, que se supone los había aceptado pero todo parece indicar que fue Francia y Dassault quienes torpedearon ese acuerdo, toda vez que Indonesia esta comprando Rafales y temen que la adquisicion de esos M-2000 usados reducirá el numero de Rafales a ser adquiridos por Indonesia.
Son naves fabricadas a mediados de los 90s, que si bien no son 05Mk2 full multirol (tienen RDY-1 que es mas que nada aire-aire) si serían un gran caza interceptor para sudamerica. Haría bien Argentina en adquirirlos, obviamente si al Perú se los ofrecieran....debería considerarlos.
Entiendo en el pasado Ecuador también presento su interes por esas maquinas.
Sañudos
Cesar
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mirage 2000 P/DP FAP
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por HernanSCL Ver MensajeHola
Parece que los Mirages 2000-5 Qataries los siguen ofreciendo en el mercado... Emir de Qatar en Argentina.
Oportunidad para la FAP...
Serían un excelente reemplazo de puente para los Mig.
La FAP ya tiene el grueso de la logística.
Pienso, los P/DP para el norte y los -5 para La Joya.
Saludos
Salu2
Duck
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por HernanSCL Ver MensajeHola
Parece que los Mirages 2000-5 Qataries los siguen ofreciendo en el mercado... Emir de Qatar en Argentina.
Saludos
Saludos
Dejar un comentario:
-
Hola
Saludos
Dejar un comentario:
-
Un nuevo sistema de aviones para transición y de segunda ??? Para introducir un nuevo sistema será más conveniente comprar nuevo y en pocos números (si no se puede comprar en cantidad) así u tendremos un avión para los siguientes 40 años y si gustan ,luego lo comprometan con más números.
Dejar un comentario:
Anuncio 3
Colapsar
Dejar un comentario: