Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Proximos Super Tucanos para la FAP"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Proximos Super Tucanos para la FAP"

    El ministro Rey a declarado que se estara adquiriendo 'un contigente' de Super Tucanos en los proximos meses; sera este el reemplazo de nuestros queridos sapitos? que sorpresa esta, al menos no me la esperaba tan pronto.

    Veremos como evoluciona...

    Rafael Rey: Compra de tanques chinos no contradice campaña antiarmamentista
    El ministro de Defensa informó también que se adquirirán aviones brasileños Súper Tucano.

    El ministro de Defensa, Rafael Rey, afirmó que la compra de tanques de fabricación china anunciada, no se contradice con la campaña para frenar el armamentismo en la región propuesto por el Gobierno.

    Rey manifestó que el Ejecutivo continuará con su plan para destinar el dinero contemplado en adquirir armamento a las necesidades sociales de los países.

    “Pero eso no significa que el parque automotor blindado de nuestro país no requiera de una renovación como sucede con otros campos de la defensa nacional que no pueden continuar como están”, manifestó en RPP.

    Asimismo, informó que se adquirirá un contingente de aviones de combate de tecnología avanzada Super Tucano, de fabricación brasilera.

    El primer ministro, Javier Velásquez Quesquén, respaldó las adquisiciones y dijo que estas forman parte una renovación de equipos y “no significan ir a una carrera incesante de armamentismo”.
    Salu2,

    CHUNCHO

    "I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

  • #2
    Esto al menos despierta intereses más positivos que lo de los MBTs.

    No estaría nada mal, serian estupendos para la lucha en el VRAE.

    Saludos
    Zhukov siempre quiere más soldados, más piezas de artillería, más armas de fuego. También más aviones. Jamás tiene suficiente. Pero nunca ha perdido una batalla. J. Stalin.

    Comentario


    • #3
      Hay que tener presente que Lula llega este viernes, me parece, y que con Brasil estamos trabajando en una serie de proyectos de interés bilateral, como es el caso de las Hidrovías.

      Parece que nuestra relación con el gigante de sudamérica mejora a cada momento. Esperemos que ello siga así.

      Saludos,

      Rommel

      Comentario


      • #4
        Ya que se estan presentado varias sorpresas, espero que aparte de los Super Tucanos que acaba de anunciar tambien se haga el del(os) R-99A/B, estamos en navidad, veremos que mas regalitos nos espera...
        Salu2,

        CHUNCHO

        "I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

        Comentario


        • #5
          Una aeronave siempre es bienvenida.

          ¿pero la necesitamos realmente?

          ¿como vendrán equipados estos súper tucanos?

          ¿si se habla de reemplazar a la flota de A37´s estaríamos hablando de 12 aeronaves osea 96 millones de dólares?, porque si mi memoria no me falla cada nave de esas esta valorada en 8 millones de dólares.

          Si se utilizarían para el VRAE necesitan pod´s FLIR como mínimo y eso lo puede utilizar un Túcano como los que tenemos previa homologación.

          No crean que soy aguafiestas pero me preocupa que los montos destinados al NUBE terminen derivados a la lucha en el VRAE y por ende afectando la concretación del plan original.

          Comentario

          Trabajando...
          X