Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Proximos Super Tucanos para la FAP"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Costo de este juguetito?

Comentario

Originalmente publicado por Francisco28 Ver Mensaje
      Costo de este juguetito?
      Esta es una nota de la fuerza aerea salvadoreña que te dara una idea del precio del "juguetito"

El Súper Tucano es un avión de turbohélice diseñado para el ataque ligero, es usado por la Fuerza Aérea Brasileña. Foto Diario Co Latino/Archivo

Claudia Solórzano
      Redacción Diario Co Latino

El Ejecutivo, en su afán de fortalecer la capacidad operativa de la Fuerza Aérea Salvadoreña, analiza la posibilidad de adquirir entre 8 a 10 aviones Súper Tucano.

Los aviones son fabricados por la empresa brasileña EMBRAER, que estima el costo de cada unidad entre 10 a 12 millones de dólares.

El Súper Tucano es un avión de turbohélice diseñado para el ataque ligero, provisto de modernos equipos de aviación y sistemas de armas. Es usado principalmente por la Fuerza Aérea brasileña y 35 naciones más.
      http://www.diariocolatino.com/es/201...ionales/86954/

saludos!!! ENIGMA

Comentario

Originalmente publicado por slipk
        Esa entrevista se publico en 04/05/2012 aun estaban en conversaciones con la KAI y no había nada claro si se compraban los Super Tucanos o los KT-1 asi que no creo que veamos Super Tucanos en la FAP .. al menos esa entrevista solo indica que habia la oferta .. pero como sabemos el contrato se firmo con los Coreanos.
        Saludos
        “Tú, Señor, eres mi fuerza; yo te amo. Tú eres mi protector, mi lugar de refugio, mi libertador, mi Dios, la roca que me protege, mi escudo, el poder que me salva, mi más alto escondite. Tú, Señor eres digno de alabanza, cuando te llamo me salvas de mi enemigos."

Dyrc
        Ciudadano Peruano
        Comun y Corriente

Comentario

Me pregunto cual es el beneficio de ir por el avion coreano que el avion ST brasilero, aparte de la diferencia de dinero, y la transferencia tecnologica.

Dudo mucho que los coreanos armen un avion con la capacidad similar al ST con un sofisticado HUD, etc. Es una lastima.
          ~In God we trust, all others we monitor.~

Comentario

• Originalmente publicado por slipk Ver Mensaje
            Me pregunto cual es el beneficio de ir por el avion coreano que el avion ST brasilero, aparte de la diferencia de dinero, y la transferencia tecnologica.
            Dudo mucho que los coreanos armen un avion con la capacidad similar al ST con un sofisticado HUD, etc. Es una lastima.
            Me parece que la cosa va mucho mas profundo que eso
            me hace pensar que esos trainers son solo una pequeña parte de un deal muchisimo mas grande con los Koreanos
            este deal incluye harta techno transfer en muchas areas urgentes (estamos en la edad de piedra y queremos salir de eso)
            see da big picture? a package deal?

yo no veo problema alguno con eso, soluciones hay 2:
            1- no compramos ST y nos adaptamos, empleando sabiamente los medios A2G disponibles, tales como Mi-35... etc
            hasta que terminen y se aprueben los super Koreanos y los adaptamos con la capacidad industrial ya instalada, o

2- compramos ST ahora y nos aguantamos con las 2 lineas

sobre #2, en realidad no es tan caro como algunos piensan
            ambos tipos son aeronaves muy baratas de operar y mantener y ambas son radicalmente diferentes de sus antecesores
            mas aun, la electronica es por lo menos 80% la misma entre las 4 formas, Tucano NG, ST, KT-1 y Super KT-1 (por llamarlo asi) Israeli

no veo problema alguno con la big picture
            salu2

el loco.
            ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Trabajando...
            X