Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mirage-5 FAP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Ian
    Es decir... Si le Argentina hubiera inflingido perdidas considerables a la Task Force ¿Chile hubiera intervenido?

La verdad me sorprende tu comentario pipiripao...
    Yo no he señalado eso, solamente indiqué que no se justificaba un ataque a Argentina y yo rechazo la idea que los mirage ex-peruanos mantuvieron a raya un ataque chilenos , A Chile le convenía que Argentina perdiera por el solo hecho que el próximo país en atacar "supuestamente " era Chile. Chile estaba en poseción efectiva de las Islas Nueva, Pincton y Lenox, por que iba a atacar directamente a Argentina?

saludos
    Porque no tenemos nada, lo daremos todo.(Chile 1962)

Comentario

Originalmente publicado por pipiripao
      ... , A Chile le convenía que Argentina perdiera por el solo hecho que el próximo país en atacar "supuestamente " era Chile. Chile estaba en poseción efectiva de las Islas Nueva, Pincton y Lenox, por que iba a atacar directamente a Argentina?
      saludos
      Estimado:

El historiador británico Lawrence Friedman escribió en su libro sobre la guerra de las Malvinas (que causó gran impacto)... dijo: que si el Reino Unido no recibía ayuda chilena, “le hubiera sido más difícil vencer a Argentina”.

El general(r) chileno Fernando Matthei, que fue jefe de la FACH e integrante de la junta militar durante la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990), confesó que hizo “todo lo posible” para que Argentina perdiera la guerra de las Malvinas, en 1982. “A mí me pagaban para eso. La amistad con los argentinos era problema de otros”, (Perú??).

Matthei admitió que la Fach prestó colaboración al gobierno británico en la observación de los desplazamientos argentinos... a cambio, recibió aviones de observación, misiles y un moderno radar.

Slds.
      http://www.youtube.com/watch?v=vHezyBXyLGU
      http://www.youtube.com/watch?v=vHezyBXyLGU&feature=related

Comentario

Originalmente publicado por pipiripao
        ...y yo rechazo la idea que los mirage ex-peruanos mantuvieron a raya un ataque chilenos
        Te guste o no....asi fue.

Comentario

Claro, por q a los mismos los enviaron a la frontera a acechar los avioncitos q despegaban de la franja
          Primun Non Nociere... En Medicina Trabajamos con Cero de Constantes y un Infinito de Variables.

Comentario

Originalmente publicado por MAVERICK
            Claro, por q a los mismos los enviaron a la frontera a acechar los avioncitos q despegaban de la franja
            Datos? link? por que nunca he leído sobre esos detalles, que por lo demás no son menores, considerando que en la frontera se efectuaba observación, Inteligencia y en algún caso aislado apoyo logísitco, no veo por donde pudieron operar Mirages ex-peruanos. Ni menos llegar a sugerir que gracias a los mirages chile no intervino directamente en la guerra.

No será demasiado EGO?

saludos
            Porque no tenemos nada, lo daremos todo.(Chile 1962)

Comentario

Trabajando...
            X