Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL FUTURO DE LA FAP... aviones de combate!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EL FUTURO DE LA FAP... aviones de combate!

La experiencia de nuestra FAP en las últimas décadas, el factor económico de nuestro país y la volatidad de nuestros electores, nos dan un marco refencial para plantear el futuro de nuestra FAP.

Por ello, deseo dejar en claro que, mi posición no esta basada en simples conjeturas, ni deseos de conquista, si no en una simple ecuación de ideas.

La experiencia nos dice que es mejor contar con pilotos muy bien entrenados, y buenos aviones, que la cantidad y el ajuste de horas vuelo. Además a ello debemos sumar la capacidad de realizar misiones con los suficientes misiles y bombas.

Mi relación aviones para los próximos años es:
    * por adquirir

Aviones de combate:
    8 Su30MK*
    4 Su30MKK* (biplaza)
    14 Mig 29S modernizarlo, radar Bars29 y otros.
    3 Mig29SE modernizarlo, radar Bars29 y otros.
    7 Mig29SMT*
    2 Mig29 UB (entrenamiento)
    10 Mirage 2000P modernizarlo a la version C.
    2 Mirage 2000DP.
    18 Su25T mnoderizarlos a la verion TM.

Adquirir misiles R77, R73, Super530D, Exocet SM39, Kh31, Kh27 y otros.
    En cuatro años se va con honeres el Su22, por ello no lo menciono.

Saludos cordiales.

Hola Cesar:
    Ok modernizar lo que tenemos, perfecto pero Yo creo que una opcion seria simplemente mejorar el radar de los Migs para que dispare el R77 y el AS14 me parece que solo es cuestion de Software, claro que las partes mecanicas (motor, etc) necesiatn una manito, pero asi la solucion no seria tan cara como hacerlos algo como un SMT. Los Migs actuarian junto con los Su-25 dentro de su ambito sin tener que ir mas alla y estarian Ok.
    Yo entiendo que los Mirage 2000 ya hace muchas cosas que lo que la version -5 hace, es decir BLG y otras cosillas. Nuevamente aqui el trabajo se concentraria sobre el motor y la cabina se podria hacer aqui en Peru.
    Se le podria integrar el R-73 para mejorar su capacidad de autodefensa, pero su mision principal seria el ataque estrategico, Acompañado de los Su-27 2da. (que si existe en version multirrol, con radar Zuhk, el cual fue ofrecido a los Brasileños luego de la cancelacion del programa FX).
    Redondeando mi idea los gastos en modernizacion no serian grandes asi que los Su-27 si podrian ser viables.
    Ademas luego se podria pasar los Zuhk a los Mig y ponerles Bars a los Su-27 y tendriamos aviones para rato con una inversion menor.
    Que tal acepto puñetes y patadas

Comentario

ok pachon, comienzo yo a patearte el trasero
      fijate en el tamaño del Su-27 y comparalo con el Mig-29
      ahora como dato, el radar del Su-27 es el BARS, es enorme y pesa 600 kilos (es un monstruo de radar 8O ) su antena es de 1 metro de diametro.
      el Zhuk comenzo pesando 250kg y con la nueva tech lo han bajado a cerca de 200, su antena es de 750mm.
      te pregunto, crees tu que puedes cambiar el uno con el otro
      2- el N-019M1 es el mas "up to date" pero se requiere cambiar practicamente todo el hardware (procesador, power supply, etc etc etc) y la antena parabolica es 8 veces menos eficiente que la planar array, entonces si decides ir a N-019M1 necesitas (para hacer un buen trabajo) la antena PERO, lo que hay que calcular es:
      que sale mas barato?
      N-019M1/PERO ? , Zhuk-ME (o mejor)?
      ese es el dilema
      yo creo que el Su-27 multirol sera buena opcion pero en algunos años mas, por el momento el Mig-29 bien paradito basta y sobra, ten fe choche, la gente del G-6, no esta durmiendo

espero que no te duela mucho (broma porsiaca)

el loco.
      ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Primero que nada, sí me gustaría que el Perú comprara nuevos aviones SU-27 o 30 o 32 o 35; sin embargo, lo cierto es, primero, que no hay dinero suficiente para adquirirlos; segundo, tampoco hay dinero para mantenerlos; y, tercero, es necesario priorizar el gasto. esto significa que debemos evaluar qué comprar. En ese sentido qué es mejor: tener muchos aviones que pueden ser detectados por el enemigo y, consecuentemente, eliminados del mapa, o, detectar tempranamente los aviones rivales y ordenar a nuestra flota de MIG-29 (con su respectivo upgrade) y M2K (también con upgrade) para que se le enfrenten.

Sería importante contar con dos aviones de alerta temprana a fin de compensar la desventaja que tenemos con Chile y mantener a raya a Ecuador, que abiertamente apoya a los sureños en cualquier foro en contra nuestra.

¿Alguien conoce cuánto vale el avión ruso de alerta temprana?.

Saludos,

Rommel.

P. D.: Hace algunos años atrás leí en una revista de un C-130 que había sido modificado por la propia FAP para hacer labores de espionaje. ¿Alguien puede darme más información respecto a su existencia y destino actual?

Comentario

Lo primero que se debería cambiar sería los SU-22. Eso es un hecho.

Sobre lo del C-130 creo que e vez de espiar sería un avión de alerta temprana, oi por ahí que Perú tenía uno.
          ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

Trabajando...
          X