Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL FUTURO DE LA FAP... aviones de combate!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Suspendido mi viaje a último momento, sigo por aquí...
    que tal
    2 escuadrones de Mig-29P, upgrade "custom made"
    los 12 M2kP tambien custom made y
    Airmacci + Su-25 actuales?
    si te parece poco, quisiera que pongas la razon para ello
    salu2 cordiales
    Exacto Loco...
    Debemos adicionar Fulcrums, que sumados den un total de 2 escuadrones de MiGs-29 (OVTs a lo Peruano )...
    está buena el bautizo como: MiG-29P

Idem con nuestros Halcones pero, no te parece que también se hacen necesario incrementar unos 19 Su-25???

Los Frogfoot no se andan en vainas... no quisiera nunca tenerlos en contra, y menos si corretean con sistemas modernos.

Creo que desde hace tiempo todos sabermos que 12 M2K al sur, por más mechadores que sean, no son suficientes.
    Pero si van acompañados de un NUEVO escuadrón de Fulcrums MiG-29P la cosa cambia...

Súmale el R-99A, y detrás de los cazas, como una sombra: los Su-25 UpGrade...

Corre!!!... que no te alcancen
    http://www.youtube.com/watch?v=vHezyBXyLGU
    http://www.youtube.com/watch?v=vHezyBXyLGU&feature=related

Comentario

• 16 SU-30MK2
      26 SU-27SKM
      2 SU-27UBK(entrenamiento)
      32 SU-25TM
      4 SU-25UBT (entrenamiento)
      18 YAK-130 (entrenamiento y ataque ligero)
      Se me ocurre que a groso modo todo eso deberia de superar los dos o tres mil millones de dolares

Personalmente creo que hacia el 2012 deberiamos de tener dos escuadrones de cazas BVR/WVR offboresight, al menos uno de interdiccion con armamento fire&forget y al menos uno de ataque tactico, esto se deberia traducir en unos 24 MiG-29SMT/UBT (podriamos tener EA-611 y 612) ademas de unos 16-18 Mirage2000 y Su-25 modernizados, en total unos 56-60 aparatos deberian ser nuestro ideal, mas abajo unos 10-12 MB-339 harian las labores LIFT y CAS ligero.

Saludos

Cesar

Comentario

• Aqui mi granito de arena:

Para mi lo ideal seria invertir y tener:

1) Por lo menos un R-99 (full equipo).
        2) Upgreado de todos nuestros Migs a version SMT.
        3) Upgreado de todos nuestros SU-25 a version SM, TM o KM.
        4) Por consecuencia la adquision de misiles mas modernos A2A y A2G.
        5) Upgrade de las defensas antiaereas.
        6) Recuperacion de todo (o la gran mayoria) de nuestro parque de Helos (MI-25) y aviones de transporte (AN-32, 72, etc)

Y si hay un poco de mas plata:

7) Adquisicion de un escuadron mas de Migs version SMT.
        8 ) Adquisicion de un escuadron mas de SU-25 version modernizada.

Y ya si hay bastante mas plata:

9) Upgrade de los M2000 a version -5.
        10) Adqusicion de un escuadron mas de M2000 version D.

Todo esto tratando de homologar la misma tecnologia en mantto y logistica existente. y tratar que los Migs se dediquen a la superioridad aerea, los Sukhois a blancos en superfcie en tierra y los Mirages a blancos en superficie maritima.

Que lindo... por lo menos se que de esta lista algo se hara...
        Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

Comentario

• Yo prefiero los aviones AWACS y ELINT, aparte de repontenciar lo que tenemos. Aunque unos cuantos Mig-29 y Mirages 2000 no nos vendrian nada mal.
          la experiencia sólo sirve si de ella se obtienen las conclusiones adecuadas

Comentario

• si pero...los MIGs ya tienen sus años contados al menos los comprados a bielorrusia, no creo que lleguen al 2020 francamente, los SU-22 se van con honores en el 2010 y por eso creo que su remplazo deberian ser los 16 SU-30MK2 que ya mencione. el mejor reemplazo para los MIGs serian los SU-27, adquirir mas mirage, nos saldria muy caro como ahora que tenemos el problema d los upgrades, pues cuesta mas caro convertirlo a M2K-5 que comprar 2 SU-27SKM y como reemplazo de los MB-339 serian los YAK-130 que tambien cumplirian labores de ataque.

salu2.
            "no hay imposibles, sino incapaces"

Comentario

Trabajando...
            X