Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL FUTURO DE LA FAP... aviones de combate!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un buen comienzo forista Johnny2009

El primer punto es el más claro en los sgtes 5 años: radares que se han anunciado y AEW&C que es parte del plan SIVAN. Este ultimo podria compartir informacion a Mirage 2000 / Mig 29 hasta que se reemplaze (Expertos del foro: es esto posible?) y asi cubrir limitaciones de las plataformas adquiriendo misiles BVR para al menos planear a transicion.

El Segundo punto es el que no me queda claro:
    - No le meteria nada de plata a las plataformas actuales excepto por los misiles. Sin embargo, el Macchi no vuela, el A-37 no es para la eternidad asi que se require su reemplazo.
    - Sea sistemas de defense aerea, rafale u otra plataforma occidental, igual no podran ser en los números para ser disuasivos
    - Estas proponiendo aviones Lift que puedan usarse en combinacion con los AEW&C para multiplicar fuerzas complementando el avion caza de combate principal? Confirma forista Johnny2009.

Quizas estamos reaccionando a la noticia del upgrade chileno, pero ya otros foristas lo habian comentado: Chile tiene una plataforma que puede tener upgrades, AESA, soporte de primer nivel y números. Al parecer el peor escenario para la FAP se estaría dando si se confirma la noticia.

Otros foristas: que opinan?

Comentario

• Estimado AdelantePeru, de esta lista, cual cree usted que deberían ser lo prioritario, o en todo caso establezca las prioridades. Solo pongo 10 Items.

FUERZA AEREA DEL PERU
      * Programa de adquisición de Aviones de Combate Rafale.
      * Programa de adquisición de Helicópteros de transporte para la FAP MI-171Sh.
      * Programa de adquisición de Helicópteros de Ataque para la FAP Alligator.
      * Programa de adquisición de radares de vigilancia aérea.
      * Programa de adquisición de aviones de entrenamiento avanzado LIFT TA-50
      * Programa de adquisición de avión de Alerta Temprana.
      * Programa de adquisición de aviones Tanque.
      * Programa de adquisición de Aviones Tácticos C-27J Spartan.
      * Programa de adquisición del Sistema de Defensa Antiaérea para las Bases de la FAP.
      * Programa de adquisición de Aviones de Transporte C-130J-30 Hércules

Saludos,
      JRIVERA
      A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Trabajando...
      X